Publicidad

Running, yoga y ejercicios en casa. Así es el entrenamiento de Heidi Klum para mantener una figura de top model

Running, yoga y ejercicios en casa. Así es el entrenamiento de Heidi Klum para mantener una figura de top model
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tiene cuatro hijos que no han impedido que siga teniendo un cuerpazo a sus 46 años de edad. Heidi Klum es una de las mujeres más atractivas del mundo y la culpa no es solo de la genética

La modelo y presentadora de televisión (conduce un reality de moda en Amazon Prime Video llamado Making the cut) sigue una alimentación saludable en la que no faltan frutas y verduras que combina con una rutina de ejercicios que trata de adaptar a su apretada agenda.

Como no tiene tiempo de ir al gimnasio, algo que ha declarado en numerosas entrevistas, adapta los ejercicios a su día a día y entrena en casa o en el hotel en el que se encuentre en ese momento. Hasta aprovecha el tiempo de leer emails para hacer ejercicios de glúteos con los que mantener su figura, como ha explicado ella misma en su cuenta de Instagram.

 

Sus rutinas habituales de entrenamiento incluyen ejercicios con fitball, que podemos replicar siguiendo alguna de las rutinas de Vitónica con las que trabajaremos todo el cuerpo, y ejercicios con mancuernas con las que puedes entrenar todo el cuerpo, tal y como nos enseñan nuestros expertos.

Tal y como ella misma ha declarado, es complicado a veces para las madres trabajadoras encontrar un momento para entrenar, así que cualquier hueco puede ser perfecto para mover el cuerpo, aunque sean diez minutos al día.

Por eso hay muchas ocasiones en que practica los llamados snacks de ejercicios, que consisten en periodos cortos de ejercicio moderado o intenso a lo largo del día y que han demostrado ser muy beneficiosos.

 

Aprovecha cualquier momento para salir a correr, deporte que practica desde hace años y que tiene numerosos beneficios tanto para mantener una figura tan envidiable como la de la modelo, como a nivel mental.

Además, la modelo alemana consigue mantener su figura gracias al yoga que trata de practicar de forma habitual. Desde casa también puedes hacerlo si sigues alguna de las rutinas que encontramos por ejemplo en YouTube.

Una rutina sencilla en la que es indispensable seguir una alimentación saludable y sobre todo, hacer ejercicio más allá de una vez a la semana, porque hasta la mejor genética necesita un mantenimiento. Mantener un cuerpazo pasados los 45 años es posible y Heidi Klum es muestra de ello.

Foto de portada | New Balance

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios