Compartir
Publicidad

Chiara Ferragni formará parte del jurado de "Making the cut", el nuevo programa de Amazon Prime con Heidi Klum

Chiara Ferragni formará parte del jurado de "Making the cut", el nuevo programa de Amazon Prime con Heidi Klum
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La carrera profesional de Chiara Ferragni cogió la directa hace unos años y cada temporada se supera a ella misma con creces. La semana pasada la italiana puso rumbo hacia Japón (junto a su marido y su hijo) para un proyecto muy especial del que no podía dar detalles... Hasta ahora. Hace pocas horas ha anunciado en su cuenta de Instagram -con casi 17 millones de seguidores- que formará parte del jurado de "Making the cut", el nuevo programa de moda de Amazon Prime con Heidi Klum y Tim Gunn.

Después de su paso por Project Runway (en el que Chiara Ferragni participó hace unos años), Heidi Klum y Tim Gunn vuelven a presentar un programa parecido bajo el nombre de "Making the cut". El objetivo es encontrar al próximo icono mundial del diseño de moda. Reuniendo a 12 emprendedores y diseñadores de todo el mundo, estos competirán para convertir su marca en un gran fenómeno mundial.

 

De este modo, Chiara Ferragni se aleja del mundo blogger y deja claro que su influencia en el mundo de la moda y las RRSS van más allá del resto de chicas. Imagen de Pantene, Pomellato o Lancôme (con el que ha sacado una colección propia de maquillaje), la italiana ha creado un imperio multimillonario. 

 

Un nuevo programa con un jurado de lujo

Creado por Amazon Prime Video -la plataforma de Amazon que compite con Netflix y HBO-, este nuevo programa contará además con la presencia de Naomi Campbell, el diseñador Joseph Altuzarra, Nicole Richie y Carine Roitfeld.

 

Todavía no se sabe la fecha de emisión, aunque aseguran que será durante la primavera 2020.

Fotos | Instagram @chiaraferragni

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio