Chiara Ferragni tras los pasos de Kim Kardashian: invita a todos sus amigos a un parque de atracciones para su fiesta de cumpleaños

chiaraland gardiland
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo de cumplir años se convierte en un evento social del que una puede beneficiarse económicamente, y sino que se lo pregunten a la familia Kardashian -experta en el tema-... o a Chiara Ferragni. La italiana sigue los pasos de Kim Kardashian y concluye sus celebraciones por su cumpleaños cerrando un parque de atracciones e invitando a todos sus amigos a pasar la tarde/noche. ¿Lo "mejor"? El evento en sí, además de tener una gran difusión en RRSS (todos sus amigos/invitados son influencers) estaba patrocinado

Con Gardiland cerrado toda la tarde/noche para ellos, Chiara hizo otro alarde de su poder y dinero, dando por finalizada la época de eventos entorno a su cumpleaños. Si para los 30 se llevaba a toda su crew a Venecia y en su boda fletaba un avión especial, esta vez ha preferido algo mucho más lúdico. 

Un evento de lujo con un estilismo impactante (¿y poco apropiado?)

No existe un manual de estilo que nos diga qué ponernos para acudir a un parque de atracciones con los amigos, sin embargo, el estilismo escogido por la empresaria va más allá de la comodidad o la sencillez. Chiara escogió un look propio de una fiesta de alto banquete y no dudó en combinar unos vaqueros anchos de The Attico (499 euros) con un top de plumas rosas en forma de corazón de la marca italiana (1.265 euros) junto a una bomber metálica de la misma firma (2.292 euros).

 

Una lista de invitados de lujo

Gilda Ambrosio, Venorica Ferraro, las hermanas Ferragni o Chiara Biasi. La lista de invitados ascendía a 60 y entre ellos también encontrábamos al diseñador Lorenzo Serafini. Con este tipo de personajes públicos, no nos ha de extrañar que el evento inundara las RRSS con vídeos de cada uno de los momentos bajo el hashtag #ChiaraLand. 

 

 

Fotos | Instagram @chiaraferragni

Comentarios cerrados
Inicio