Chanel Terrero nunca es secondary y su ‘SloMo’ ya ha cumplido otro hito en la historia de Eurovisión

Chanel Terrero nunca es secondary y su ‘SloMo’ ya ha cumplido otro hito en la historia de Eurovisión
Sin comentarios

Con su tercer puesto en Eurovisión, el mejor resultado para España en los últimos 27 años, y después de marcarse un baile que nos emperramos en copiar a pesar de nuestra torpeza innata en la pista, Chanel Terrero sigue sumando éxitos.

Su canción SloMo se convirtió en viral (hasta los perros la bailaban) y descubrimos que tiene conexiones hasta con Madonna, pero es que la cantante que dará el relevo al próximo representante que saldrá del Benidorm Fest, se ha convertido en noticia una vez más por su canción más popular.

La mejor canción de la historia de Eurovisión

SloMo ya es la mejor canción de la historia de Eurovisión según el concurso TOP 250 ESC que organiza cada Nochevieja el Songfestival.be en colaboración con Radio ESC (Eurovisiong Song Contest). Es el público quien vota en este caso y los eurofans lo han tenido clarísimo: SloMo es la mejor canción de Eurovisión, título que ha quitado a la también maravillosa  Euphoria de Loreen, que había mantenido ese primer puesto desde 2012.

Y aunque nos encanta, y los diez años en que ha sido la mejor canción de Eurovisión según los fans nos parecen hasta pocos, Chanel Terrero es “siempre primera nunca secondary” y su SloMo ha conseguido que Euphoria ocupe el segundo puesto y que la cantante cubano-española se alce con ese primer puesto.

Un dato extra: ​​Måneskin con su Zitti e buoni, que se hicieron con la victoria en 2021, está en quinta posición. Y aunque estamos secretamente enamoradas de Damiano (no tan secretamente, la verdad, le consideramos uno de los hombres más guapos del mundo), nos alegramos demasiado de que haya nuevo Chanelazo porque no se puede ser más diva que Chanel Terrero.

Fotos | Instagram @chanelterrero

En Trendencias | Las 22 mejores miniseries de Netflix de la historia

Temas
Inicio