Aviso a festivaleros previsores en busca de hotel para el Mad Cool 2023: el festival cambia de ubicación

Aviso a festivaleros previsores en busca de hotel para el Mad Cool 2023: el festival cambia de ubicación
Sin comentarios

Hoy, tras dos ediciones canceladas por la pandemia, vuelve a Valdebebas - IFEMA el Mad Cool. Convertido en uno de los festivales de música más importantes de España esta será, sin embargo, la última vez que la música suene en este emplazamiento ya que para 2023 se muda de recinto. Pero no volverá a la Caja Mágica, donde tenía lugar antes el evento, sino que abrirá sus puerta junto al polígono Marconi, al sur de Madrid.

Tras varios meses de negociaciones entre la organización y el Ayuntamiento, finalmente las partes han llegado a un acuerdo que evita el riesgo de que el festival acabe en otra ciudad, tal y como los organizadores habían llegado a amenazar ante la "falta de un recinto en condiciones" y los constantes desencuentros con el Consistorio.

De este modo, la nueva ubicación del Mad Cool estará al sur de Madrid, al lado del polígono El Gato y de la Factoría Industrial de Villaverde, en la zona de Los Aguados y Los Llanos, muy cerca de Getafe. Aunque en los terrenos todavía está por llevarse a cabo una gran transformación urbana que servirá para revitalizar las inmediaciones.

A esta zona de la capital se puede llegar, principalmente, en tren de cercanías. Aunque también paran autobuses y llegan las líneas 3 y 12 del metro de Madrid. Además, para quienes vengan de fuera de la capital y busquen alojamiento, hay hoteles cercanos como el Vertice Roomspace Madrid.

Vertice Roomspace Madrid

Pese a que al Mad Cool no se viene a dormir, con tanto trote se necesita descansar si se quiere aguantar el ritmo. Para ello, lo mejor es buscar un hotel lo más cercano posible al recinto, mejor que céntrico. Aunque hay que reservar con bastante antelación para poder encontrar habitaciones disponibles por la zona.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @madcoolfestival

Temas
Inicio