Publicidad

La actriz Emmy Rossum echa un órdago a Shameless y consigue la igualdad salarial

La actriz Emmy Rossum echa un órdago a Shameless y consigue la igualdad salarial
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Emmy Rossum, la actriz que protagoniza a la hermana mayor y cabeza de familia responsable en Shameless, estaba enfrascada en toda una negociación salarial que ha dejado a la octava temporada de la serie colgando de un hilo. ¿El motivo? Lograr la igualdad salarial y percibir el mismo sueldo que cobra su compañero de reparto William H. Macy. ¡Y finalmente lo ha conseguido!

Tras haber protagonizado Shameless desde el año 2009 y haber conseguido la admiración y respeto del público, Emmy Rossum dejó claro que la única forma de que continuara en el reparto era logrando la equidad salarial. Además, la actriz exigió un bonus para compensar económicamente por todos los años en los que no han cobrado la misma cantidad.

A photo posted by Emmy Rossum (@emmyrossum) on

Finalmente, parece que el trabajo duro y la perseverancia han tenido sus frutos para Emmy Rossum, que ha terminado logrando igualar su sueldo al de su compañero de reparto en Shameless. ¡No nos podríamos alegrar más! Por la igualdad, por el sueldo justo y porque Shameless no sería lo mismo sin su protagonista.

Fotos | @emmyrossum.

En Trendencias | Las mujeres islandesas cobran menos que los hombres, así que han decidido trabajar menos también.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios