Publicidad

Este es nuestro plan seriéfilo para un otoño sin aliento frente a la pantalla
Ocio

Este es nuestro plan seriéfilo para un otoño sin aliento frente a la pantalla

Publicidad

Publicidad

El otoño es tiempo de vuelta al cole, de buenos propósitos, de coleccionables y... ¡de series! Algunas de las series más exitosas regresan en estos meses y las cadenas de televisión, en España y en Estados Unidos, han preparado los estrenos más esperados. Aquí tenéis una selección de lo que no queremos perder de vista este otoño, tanto en regresos como en estrenos, en España y en Estados Unidos. Hay muchas más, pero estas son nuestras favoritas.

Black Mirror | 3ª temporada

El 21 de octubre es una fecha que seguro que tienen presente todos los fans de Black Mirror. Netflix se ha hecho con la serie y no solo estrenará en exclusiva su tercera temporada, sino que esta deja de ser una serie de calidad a pequeñas dosis. La calidad (esperemos) se mantendrá, pero la duración se prolonga a 12 capítulos, con sus historias independientes y sus tramas distópicas.

Blackmirror

Anatomía de Grey | 13ª temporada

Solo un día después de su estreno en Estados Unidos, el pasado viernes llegó a Fox LIFE la 13ª temporada de Anatomía de Grey. Los infatigables fans de April, Jackson, Meredith o Alex estarán encantados con esta nueva temporada, de la que ya se ha aclarado que será una vuelta a los orígenes, con los nuevos personajes en papeles secundarios y el protagonismo en manos de los de siempre.

Narcos | 2ª temporada

Desde el 2 de septiembre estamos disfrutando ya en Netflix de la segunda temporada de Narcos, la serie que fue la sensación de la temporada pasada. En esta segunda temporada, de diez capítulos, viviremos de cerca el último año y medio en la vida de Pablo Escobar, escapado y perseguido. Aún está por confirmar si la plataforma preparará una tercera parte.

Shameless | 7ª temporada

Shameless no se rinde y vuelve con una séptima temporada, más caótica que nunca, pero sin embargo (o, precisamente, por ello) dicen que la más genial de todas. El enésimo regreso de Frank tras su enésima caída a los infiernos estará rodeado por las peripecias de sus hijos entre trastornos bipolares, robos y bandas adolescentes. El 2 de octubre se estrena en Canal Plus Series.

Madam Secretary | 3ª temporada

Nos hemos acostumbrado a ver la Casa Blanca por dentro, desde El ala oeste hasta House of Cards, pero Madam Secretary engancha por la presencia de una protagonista femenina, una mujer que pasa de analista de la CIA a secretaria de Estado, con mucha corrupción y cloacas de fondo en la trama y, también, con una vida familiar que conciliar. El 3 de octubre, casi al mismo tiempo que en Estados Unidos, la tendremos en Movistar Series.

Las chicas Gilmore | Estreno en España

Casi 10 años hemos tenido que esperar para volver a saber de Lorelai y Rory, esa madre e hija un poco disfuncionales que hicieron las delicias del público allá por el comienzo de siglo, en la serie original. Vuelven el 25 de noviembre, en Netflix, con cuatro episodios de hora y media.

The Crown | Estreno en España

El 4 de noviembre llega a Netflix The Crown, el que dicen que es el proyecto audiovisual más ambicioso sobre la vida de Isabel II, de producción británica. Cubrirá toda su vida, desde su juventud hasta la actualidad, centrándose en dos localizaciones básicas: Buckingham Palace y el 10 de Downing Street. Es el proyecto más caro de entre todos los estrenos de la plataforma de streaming.

Private Eyes | Estreno en España

Private Eyes se estrenó la semana pasada (20 de septiembre) en Fox, con una trama sencilla. Un exjugador de hockey metido a detective privado y padre de una hija discapacitada tratará de resolver sus casos, junto a su compañera de andanzas. Si a alguien le suena su protagonista, sí, es Brandon, de Sensación de vivir, con unos cuantos años encima.

The Odd Couple | Estreno en España

The Odd Couple se acaba de estrenar (24 de septiembre en Movistar Series) con el aval de que su protagonista es uno de los actores que más nos ha hecho reír en televisión. El inolvidable Chandler, de Friends, vuelve con este remake televisivo de La extraña pareja, con dos amigos muy diferentes: el neurótico quisquilloso contra el mujeriego despreocupado.

Timeless | Estreno en España

Timeless llegará el 4 de octubre a Movistar Series Xtra con la polémica de las acusaciones de plagio a la serie española El ministerio del tiempo. El argumento es muy similar (de ahí las acusaciones de plagio): viajes en el tiempo protagonizados por un trío de personajes muy peculiar formado por un marine, una profesora de historia y un científico. Su meta es evitar que un extraño hombre consiga alterar el curso de la historia.

This Is Us | Estreno en Estados Unidos

Las dos claves con las que This Is Us se presenta ante un público expectante son su género, a medio camino entre la comedia y el drama (con la premisa de las vidas entrecruzadas de varias personas nacidas el mismo día), y la presencia de un Milo Ventimiglia que, ya solo con su semidesnudo en el tráiler, ha conseguido tener a medio Estados Unidos pegado a la pantalla. Desde el 20 de septiembre en la NBC.

Divorce | Estreno en Estados Unidos

Sarah Jessica Parker vuelve a casa (HBO) el 2 de octubre con Divorce, un drama en el que una mujer de mediana edad decide romper su matrimonio y empezar su vida desde cero. Pero los nuevos comienzos no son tan sencillos como ella imaginaba.

Mary + Jane | Estreno en Estados Unidos

La MTV apuesta fuerte por esta historia de dos chicas, Jordan y Paige, que triunfan con su app de reparto de marihuana, que las pone en contacto con famosos y hípsters varios. Buscan el éxito, el amor y el dinero, todo con el menor esfuerzo posible. Sus capítulos se podrán ver a partir de hoy, también en la web.

En Trendencias | Después de ver 'Juego de Tronos', ¿buscas una serie que te llene? 9 títulos de intensidad 10 que te engancharán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios