Publicidad

Gran triunfo para la igualdad salarial: Kaley Cuoco es la mejor pagada de la televisión en 2016

Gran triunfo para la igualdad salarial: Kaley Cuoco es la mejor pagada de la televisión en 2016
2 comentarios

La revista Variety ha sacado su lista anual de los actores mejor pagados de la televisión y, sorpresa sorpresa, Kaley Cuoco ocupa el número 2 de la lista con un millón de dólares por capítulo. Sí, en serio. Por encima solo está su compañero de reparto en Big Bang Theory Jim Parsons, pero solo porque había que ordenarlos de alguna forma, porque en realidad cobran los dos exactamente lo mismo. ¿Y por debajo? Johnny Galecki, el actor de Leonard en la misma serie, que también cobra la misma cantidad. Parece que la igualdad de salarios, en este caso, está teniendo sus frutos.

@sanctionedjohnnygalecki is really loving my holiday cheer 😂

Una foto publicada por @normancook el

Ya se dijo hace unos meses que Kaley Cuoco era una de las actrices mejor pagadas del momento gracias al éxito de su papel en televisión. Sin embargo, lo que no sabíamos hasta ahora era que es la mejor pagada de la televisión, independientemente de su género. ¡Bien por ella!

Sin embargo, nuestra tierna y adorada Penny no es la única que ha conseguido hacerse un hueco en esta lista. De los 33 actores que figuran en la sección de comedia, 16 son mujeres. Incluyendo actrices de la talla de Drew Barrymore, Emma Stone o Sofía Vergara. Parece ser que este ha sido un buen año para las mujeres divertidas, demostrando que las actrices no tienen que ser siempre el personaje secundario y que pueden hacernos reír y entretenernos tanto como sus compañeros de reparto masculinos.

kaley cuoco la más pagada televisión

Fotos | Variety, @normancook.

En Trendencias | La actriz Emmy Rossum echa un órdago a Shameless y consigue la igualdad salarial.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios