Publicidad

¡Por fin! La gran boda de Leonard y Penny en The Big Bang Theory

¡Por fin! La gran boda de Leonard y Penny en The Big Bang Theory
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Stop! Antes de leer debes saber que el texto contiene un spoiler, aunque sino vives en el fin de mundo ya te habrás enterado. Con solo decir Penny, Penny, Penny... muchos ya sabéis de que serie os estoy hablando: The Big Bang Theory. Sin duda alguna es una de las series de TV con más éxito, sobre todo en Estados Unidos. El día 21 de septiembre se estrena la novena temporada y los creadores de la serie han hecho algo insólito: adelantar que dos de los protagonista, Leonard y Penny, se casan.

Al pobre Leonard le ha costado 9 largas temporadas que Penny pase por el altar. The Big Bang Theory es una de esas series donde no paras de reír, con un montón de guiños freaks, personajes geek muy entrañables y por supuesto: amor.

Vestido Novia Penny Big Bang Theory

Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki) por fin se casan. En la próxima temporada podremos ver la boda de dos de los protagonistas más destacados de la serie. Seguramente no será una boda nada "tranquila" y se augura como uno de los capítulos más históricos de la serie. Gracias a las imágenes que ya corren por la red hemos podido ver el vestido de novia de Penny: un encantador vestido corto en color rosa de estilo recto con pliegues, escote halter con detalles de ruffles, maxi flor y tirantes en color negro a juego con un cinturón. Por supuesto, no podía faltar un velo corto con tocado de strass.

Vestido Novia Penny Big Sbang Theory

Diría que el vestido es de Vera Wang; y como curiosidad apuntar que Kaley Cuoco se casó (de verdad) con un vestido rosa de la diseñadora en el 2013.. A todo esto, ¿qué pensará Sheldon Cooper de la boda de sus mejores amigos?

Fotos | CBS
En Trendencias | Daenerys Targaryen, Mother of Dragons, pone otra vez de moda los vestidos con capa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios