Publicidad

Daenerys Targaryen, Mother of Dragons, pone otra vez de moda los vestidos con capa

Daenerys Targaryen, Mother of Dragons, pone otra vez de moda los vestidos con capa
2 comentarios

La temporada quinta de Juego de tronos acaba de llegar a su final y nos ha dejado con el corazón en un puño hasta la próxima temporada. Tengo que reconocer que al principio la serie me parecía un poco "culebrón con mallas medievales", pero con el tiempo me ha enganchado mucho y he aprendido a darle el valor que se merece.

Uno de los personajes más emblemáticos de Juego de Tronos es Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), y en la última temporada luce uno de los vestidos más bonitos que hemos visto hasta la fecha. (Nota: contiene spoilers.)

Vestidos Capa Blanca Juego De Tronos

En el capítulo "The Dance of Dragons", nuestra querida Daenerys Targaryen lleva un vestido largo en color blanco con capa a juego y un espectacular collar que nos recuerda al que lució Gwyneth Paltrow de Tom Ford en la gala de los premios Oscar 2012. En otra ocasión la vemos con un vestido con capa en color blanco marfil y cuerpo que emita la piel de un dragón.

Los vestidos con capa llevan ya varios años de moda. Muchas famosas han optado por ellos en múltiples ocasiones como Elena Anaya en los Goya 2015. Incluso muchas novias se han decantado por lucir vestidos con capa el día de su boda.

Valentino Juego De Tronos

Para copiar el look de Khaleesi puedes tomar como inspiración los diseños de la colección New York Haute Couture de Valentino y en Asos podrás encontrar modelos de vestidos en color blanco con capa, eso sí en versión corta.

Daenerys Targaryen Vestido Griego Copia

La diseñadora de vestuario, Michele Clapton, se decanta por vestir a Khaleesi con vestidos largos, de inspiración griega y en tonos blancos que destacan por un lado su aparente "inocencia" y por otro lado su "frialdad". Los vestidos con capa le confieren un porte regio, porque no podemos olvidar que Daenerys Targaryen es the Mother of Dragons. ¡Larga vida a Juego de Tronos!

Fotos | HBO, Cordon Press

En Trendencias | 15 looks a lo Juego de Tronos que vas a querer llevar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios