Publicidad

Juego de Tronos inspira los nuevos trajes armadura de la colección Pre-Fall Alberta Ferreti

Juego de Tronos inspira los nuevos trajes armadura de la colección Pre-Fall Alberta Ferreti
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la imagen en mente del recuerdo de un mundo con reminiscencias a la Europa de la Edad Media, en la que los inviernos resultaban duros y grises, la diseñadora Alberta Ferreti ha diseñado una colección Pre-Fall 2015 llena de trajes armadura declinados en un abanico de colores en el que los grises conviven con los calderos, concediendo algún que otro guiño al púrpura y al verde petróleo.

Calderos

50 prendas elaboradas en terciopelos pespunteados formando tejidos acolchados, brocados, damascos, jacquards y seda con los que se han fabricado faldas largas, trajes fluidos, y jerséis realizados en punto adornados con elegantes capuchas que parecen haberse inspirado en el libro Juego de Tronos.

Para modernizar esta reinterpretación de las antiguas armaduras, Ferretti utiliza toques de plata o de oro en los pantalones, en los ampulosos abrigos y en los vestidos mini proporcionándoles un aspecto de elegante opulencia.

Bordados

Un recurso que se repite de forma recurrente en casi todas las prendas es la utilización de delicados bordados, que en las piezas más de vestir se refuerzan con la utilización de cuentas y cristales Swarovski. ¡Me encanta!

Sitio oficial | Alberta Ferreti

Alberta Ferreti en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir