Compartir
Publicidad
La canción más girlpower la trae Maroon 5, Cardi B y las mil y una mujeres más molonas del momento
Feminismo

La canción más girlpower la trae Maroon 5, Cardi B y las mil y una mujeres más molonas del momento

Publicidad
Publicidad

Las colaboraciones con artistas siempre son un filón viral. Pero si encima se trata de un vídeo musical en el que se juntan varios de nuestros celebrities favoritos, acabamos dando saltitos de alegría en nuestro asiento. Ese es el caso del videoclip de Maroon 5, Girls Like Us. Camila Cabello, Jennifer Lopez, Millie Bobby Brown, Gal Gadot y Rita Ora son solo algunas de las famosas que aparecen. Así, para ir abriendo boca de la mejor manera posible.

El reparto es uno de los más potentes que hemos visto en un videoclip desde Bad Blood de Taylor Swift. Mujeres de todo tipo de backgrounds giran en un mismo plano junto a Adam Levine, transformándose unas en otras. Desde la modelo plus size Ashley Graham hasta la estrella de la televisión Ellen DeGeneres. Tampoco faltan Sarah Silverman, atletas de la talla de Aly Raisman, Chloe Kim o y Danica Patrick.

maroon 5 mujeres girls like you

Este maravilloso casting rotativo no estaría completo sin activistas políticas como Ilhan Omar, mujeres del movimiento LGTB como Trace Lysette o incluso activistas por los derechos musulmanes como Amani Al-Khatahtbeh. Tampoco han faltado los mensajes inspiradores impresos en las camisetas de las protagonistas: "Siempre cuenta tu verdad", "Indocumentado, sin remordimientos, sin miedo" o "El agua es vida". Y si esto no te ha llenado el día de alegría, el final con Adam Levine abrazando a su mujer Behati Prinsloo y a su hija Dusty Rose terminará de hacerlo.

maroon 5 mujeres girls like you

Fotos | Girls like you.

En Trendencias | Rosalía vuelve con 'Malamente', un videoclip repleto de prejuicios para romperlos de lleno.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio