Compartir
Publicidad

Taylor Swift lo peta a otro nivel con su nuevo videoclip Bad Blood

Taylor Swift lo peta a otro nivel con su nuevo videoclip Bad Blood
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada año que pasa Taylor Swift va conquistando a más personas: por su forma de vestir, de actuar, por sus canciones o por un todo en general. Y poco a poco ha ido creando mucha expectación con sus videoclips. Pero lo que ha creado con su última canción Bad Blood no lo había hecho jamás. ¿La razón? Todas las celebrities que participan en él.

Desde Ellen Pompeo, pasando por Cindy Crawford, Selena Gómez o Cara Delevingne. Todo el mundo cool, in y TOP del momento se encuentra participando en él. Y desde hace varias semanas, la cantante ha ido poniendo nerviosos a sus fans: cada día mostraba nuevos pósters con nuevas incorporaciones al equipo.

Cara Delevingne In Bad Blood

Entre todas las celebridades destacan: Lily Aldridge, Zendaya, Hayley Williams, Gigi Hadid, Ellie Goulding, Hailee Steinfeld, Lena Dunham, Kendrick Lamar, Karlie Kloss, Serayah McNeill, Jessica Alba, Cara Delevingne y Martha Hunt. Obviamente su más mejor amiga del mundo mundial Karlie Kloss también está metida en el embroyo.

Bad Blood Selena Martha
Bad Blood Ellen Cindy

El resultado final

Y no fue hasta anoche que aprovechó para presentar este nuevo tema en pleno Billboards. Parece que la gala se vio ensombrecida por la nueva colaboración de H&M (¡bravo!) y el trabajo de ésta. ¿Qué os parece?

Tan famosa se ha hecho la espera que Ellen DeGeneres no dudó en hacer coña y lanzó un poster donde ella protagonizaba a Scurvy Lady.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio