Publicidad

Amy Schumer cambia de registro y se pone seria escribiendo una carta a los partidarios de Donald Trump

Amy Schumer cambia de registro y se pone seria escribiendo una carta a los partidarios de Donald Trump
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amy Schummer puede ser la reina de la comedia, pero se puede poner realmente seria si estamos hablando de acoso sexual, habiendo ella sido víctima de este tipo de violencia.

En uno de sus últimos shows en Tampa, Florida, quiso dejar bien clara su postura sobre Donald Trump, al que acusó de ser un acosador sexual, un monstruo naranja. Algo que no gustó a muchos de los asistentes al show, que bien lo abandonaron o la criticaron en redes sociales. Y la respuesta de la actriz fue escribirles una carta en la que sí saco a relucir su reconocido tono humorístico

Era previsible que Amy Schumer, una de las cómicas más sarcásticas y sin pelos en la lengua de la actualidad, tuviese algo que decir sobre el escándalo que acecha a Donald Trump en las últimas semanas. Y más siendo ella víctima del acoso sexual y una feminista declarada.

Y aprovechó una de sus actuaciones en Tampa, Florida, un lugar donde el candidato republicano cuenta con muchos apoyos, para sacar el tema a colación, explicar claramente su postura sobre Donald Trump y sacar a uno de sus partidarios al escenario para preguntarle por qué apoyaba a un candidato que claramente era un acosador de mujeres. Algo que no gustó a muchos asistentes, que sólo querían pasar un buen rato y abandonaron el show. O que la criticaron duramente en las redes sociales.

No contenta con quedarse callada, Amy Schumer decidió escribir una carta a todas esas personas que apoyan a Donald Trump y se marcharon de su show o la criticaron: "Querida Tampa, siento que no me queráis, una humorista que habla sobre aquello en lo que cree, por mencionar la cosa más importante que está pasando en nuestro país ahora. ¿Cómo pude pensar que estaba bien pasar cinco minutos teniendo una conversación pacífica con alguien con ideas diferentes a las mías?"

Además, añadió que después del show acudiría a unas instalaciones de rehabilitación en las que aprender a hacer a la gente feliz: "tanto a la gente blanca, rica, que va a votarle, como a los pobres que han sido engañados para hacerlo."

No es ningún secreto que Amy Schumer apoya la candidatura de Hillary Clinton y espera que gane las próximas elecciones: "sinceramente, estoy muy agradecida de que estéis todos aquí, agradecida por cada persona en la audiencia de esta noche -incluso por la gente que se marchó. Ahora espero que dejemos todo esto atrás en un par de semanas, cuando Hillary Clinton sea nuestra j... presidenta!

Fotos| Gtres

En Trendencias|Las mujeres han abierto causa contra Donald Trump. La brecha se abre cada día más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir