Planazos de Semana Santa para disfrutar con niños
Familia, maternidad y niños

Planazos de Semana Santa para disfrutar con niños

Con la llegada de la Semana Santa, los padres buscan planes para compartir en familia. Ir a la playa es uno de los más demandados y apetecibles si hace buen tiempo, pero se puede alternar con opciones muy divertidas y entretenidas.

Acudir a un parque temático, ver y disfrutar de los animales en directo, aprovechar los últimos días de nieve o acudir al cine, son algunos de los planes perfectos para disfrutar padres y peques. Te proponemos estos 11 planazos en España para pasar unos días de vacaciones inolvidables.

Portaventura (Tarragona)

Portaventura (Tarragona)

Port Aventura Word es uno de los parques de atracciones más top. Situado en la Costa Dorada (Tarragona), estamos ante un destino muy recomendable para disfrutar de una escapada familiar. Cuenta con dos parques temáticos (Port Aventura Park y Ferrariland) y un parque acuático (Port Aventura Caribe Park), perfectos para disfrutar los más pequeños y los mayores, gracias a la gran cantidad de atracciones de las que dispone, tanto infantiles y moderadas, como las más extremas, diseñadas para los amantes de las emociones fuertes. Cuenta con cinco hoteles temáticos y un campo de golf.

Oceanogràfic (Valencia)

Oceanogràfic (Valencia)

Si toda la familia os trasladáis unos días a la Comunidad Valenciana, además de disfrutar de unos días de sol y mar en sus estupendas playas, una de las visitas recomendables con niños es el Oceanogràfic, el mayor acuario de Europa. Su arquitectura vanguardista y la vocación científica, lúdica y educativa, lo convierten en un espacio único para los peques (y también mayores). Además, propone actividades familiares y talleres.

Siam Park + Loro Park (Tenerife)

loro park

Tenerife es un destino ideal para ir con peques estos días. Playa, sol y buena temperatura, que merece la pena completar con visitas a Siam Park y a Loro Park. El primero es un parque de atracciones acuático cuya temática gira en torno a Tailandia y tiene toboganes de vértigo, cascadas, rápidos, embudos, piscinas de olas y hasta un mercado flotante. El segundo, es un zoológico  con más de 10.000 animales exóticos que se combina con una impresionante colección de plantas tropicales.

Parque Warner (Madrid)

warner

Madrid con niños es perfecto porque nos ofrece multitud de planes. El Parque Warner es uno de ellos, uno de los parques temáticos más importantes de España. Destaca por sus atracciones, en especial por las montañas rusas, además de espectáculos de música, baile y ambientación.

Zoo + Parque de Atracciones (Madrid)

zoo

Otros de los planazos para disfrutar en familia es la zona de la Casa De Campo, donde se encuentran el Parque de Atracciones y el Zoo. En el primero vas a encontrar 32 atracciones para todos los gustos y edades, además de diferentes espectáculos de terror. En el segundo, en sus 22 hectáreas se pueden encontrar más de 1300 animales pertenecientes a más de 300 variedades, además de disfrutar de un delfinario, acuario y aviario, donde se concentran los mejores ejemplos de la fauna marina y terrestre.

Parque Cabárceno (Cantabria)

Parque Cabárceno (Cantabria)

Un destino maravilloso para ir con niños es el Parque de Cabárceno, en Cantabria, un parque que es mucho más que un zoo. Tiene una extensión de 750 hectáreas en las que alberga casi mil ejemplares de más de cien especies de diferentes animales del mundo y cuenta con una impactante exhibición de aves rapaces. Hay una opción de visita privada en un todo terreno acompañados por personal especializado para ver de cerac a muchos animales o visitar los boxes de los elefantes, jirafas, gorilas y rinocerontes.

Marineland (Mallorca)

Marineland

En Mallorca el mejor plan es perderse por sus maravillosas calas de aguas turquesas y tranquilas, perfectas para ir con niños. Y para completar, una de las visitas recomendables es Marineland, uno de los mejores parques marinos. Ubicado en la Costa d'en Blanes, cuenta con un delfinario, un aviario, un acuario dulce, un acuario marino y otro mediterráneo. Ofrece a diario shows de delfines y leones marinos donde los simpáticos animales demuestran sus numerosas acrobacias. y además, se organizan escuelas específicas para épocas vacacionales, talleres, actividades de educación ambiental y encuentros con los delfines.

Destinos para esquiar

Sierra Nevada

Quedan pocos días de nieve pero estos días de Semana Santa todavía se pueden aprovechar para disfrutar en diferentes estaciones de esquí españolas como Aramón Formigal, Sierra Nevada, Candanchú o Baqueira Beret.

Ir al cine

Disney

Uno de los mejores planes en familia es ir al cine. La cartelera nos ofrece  diferentes títulos para el disfrute de los peques:

Fotos | IG de todos los parques, Sierra Nevada, Disney

Temas
Inicio