Estos son los juguetes para gatos más divertidos y que más gustan a sus dueños

Estos son los juguetes para gatos más divertidos y que más gustan a sus dueños
Sin comentarios

Los que tienen gato saben que como mascotas son seres de lo más exigentes. No se conforman con cualquier cosa, incluso en lo que a juguetes se refiere. También hay que reconocer que muchas veces les compramos cosas ideales y a ellos lo que realmente les gusta es la caja de embalaje, pero esa es otra historia y otra batalla...

Lo que está claro es que si queremos tener un gato, uno feliz, que se divierta y sea más sociable, nada como echar un vistazo a algunos de los aparatos y cositas que encontramos en Amazon entre los más vendidos y que, además, gozan de grandes referencias.

Juguetes Gatos

Así, el más vendido de todos es una linterna con luz LED tipo láser que proyecta desde puntos que les encanta perseguir a un buen número de figuras de luz de lo más curiosas que estarán persiguiendo horas (si es que tenemos paciencia, claro).

Tal es el éxito de este gadget que podemos leer cómo a dueños como B.O.G. le encanta por ser “divertidísímo y útil” ya que su gata se vuelve literalmente oca cada vez que lo ve y se lanza al pasillo para jugar con este láser; o Laura Europa que comenta que este láser hace que sus gatos salten, corran y prestando la máxima atención mientras ella está en el sofá tranquilamente. Vamos, todo ventajas con un precio de 6,99 euros.  

Juguetes para Gatos LED Juguetes interactivos para Gatos ,USB Recargable 4 en1 Multimode 5 Patrone Herramienta de Entrenamiento para Gato Perro Cazador

Juguetes Gatos1

Eso sí, para aquellos gatos que necesitan tener una buena variedad de juguetes, encontramos kits de lo más surtidos como este donde encontramos desde un túnel a otros 20 juguetes pequeños surtidos entre ratones, bolas de campana, bolas de pelusa,…

Lo mejor es que para los dueños como Pablo que dice que a su gato le encantó por la gran variedad, además el hecho de que vengan varios productos es muy práctico porque con el paso del tiempo entre arañazos, mordiscos y demás se tienden a ir deshaciendo. Mientras, la usuaria llamada Srta. Devoralibros comenta que es muy recomendable para todo el que tenga un gato pequeño que necesite juego, al suyo en particular le encantó el túnel y las bolas con lo que nunca se cansa. Su precio es de 13,59 euros. 

MQIAN 21PCS Juguetes para Paquete de Variedad para Gatitos, Set di Juguetes para Gatos Interactivo Ratón,Juguetes para Gatos con Plumas túnel

Juguetes Gatos1

Y, por otro lado, no puede faltar uno de los juguetes estrella de los gatos que no son otros que las típicas cañas con una pluma u otro juguete en la punta que podemos hasta colocar en una ventana con una ventosa y nos garantizamos horas de diversión, como comentan algunos que confiesan que a su gatita le chifla, se engancha y pasa largos ratos intentando cazar, además el hecho de que tenga varios enganches es estupendo para que no se aburra. Su precio es de 19,90 euros.

Juguete Pluma de Gato Interactivo,Pluma con Ventosa,Juguetes para Gatos Interactivos Varita Ventosa con Alta Resistencia,para Gato Jugar Solo Juguetes Interior Gatitos (Red)

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Unsplash

Temas
Inicio