Dos objetos habituales en una casa perruna es todo lo que necesitas para hace el juguete de estimulación definitivo para tu mejor amigo

Dos objetos habituales en una casa perruna es todo lo que necesitas para hace el juguete de estimulación definitivo para tu mejor amigo
Sin comentarios

Si hablamos de nuestras mascotas nos preocupa mucho su estado de salud, que sean felices y que vivan lo mejor posible. Estamos al día de la nueva Ley de Bienestar Animal, nos preocupamos por el pienso que les damos y nos desvivimos por comprarles todos los juguetes que nuestros sueldos nos permiten.

Y aunque podemos comprar los juguetes hasta en tiendas como Lidl (nos encanta este, por ejemplo), hacerlos en casa con nuestras propias manos es tan fácil, que ir a la tienda nos da mucha más pereza que montar esta pelota de estimulación con un par de cosas que seguro que tenemos en casa.

Un juguete diy para estimular a nuestro perro

Tal y como nos explica este TikTok, “olfatear durante diez minutos es lo mismo para nuestro perro que correr en la calle durante treinta minutos” a nivel de estimulación mental. Lo mejor de todo es que solo necesitamos tres toallas y unas chucherías (como estas para perro que venden en Amazon por 12,99 euros).

Arquivet Biscuits - Galletas para perros - Snacks para perros - Mini huesos de vainilla - Premios, chuches y golosinas - Alimento complementario perros - 2,5 kg

Solo tenemos que colocar chuches en diferentes zonas de las toallas y enrollarlas como en el vídeo. Una vez enrolladas las colocamos unas encima de otras y vamos haciendo nudos hasta tener una especie de pelota gigante de toallas que nuestro perro olfateará y morderá hasta dar con las chuches que habremos ido escondiendo entre la tela.

Podríamos comprar un juguete de los que se rellena, como este de Kong que encontramos en Kiwoko desde 9,99 euros, pero ya sabes que lo de hacer los juguetes DIY nos encanta y a nuestros perros también.

KONG CLASSIC PORTAGOLOSINAS ROJO PARA PERROS en talla XXL.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Mike Burke en Unsplash, Kiwoko

En Trendencias |  Todo sobre el dóberman: 16 fotos adorables, características y origen

Temas
Inicio