El accesorio para perros de Decathlon que utilicé para enseñar a mi mascota a pasear sin correa

El accesorio para perros de Decathlon que utilicé para enseñar a mi mascota a pasear sin correa
Sin comentarios

Sabemos que los horarios para pasear al perro suelto por Madrid son muy escuetos. Pero si haces una escapada al campo o a la playa de perros y quieres que tu peludo corra libre necesitas primero que aprenda a volver cuando le llamamos. Algo que los expertos consiguen utilizando este accesorio de Decathlon.

Si queremos soltar a nuestro perro sin riesgo de huida hay que enseñarle a regresar cuando le llamamos. Según los expertos este proceso empieza en casa, donde le enseñamos a acudir a nuestra llamada a golpe de premios y caricias. Una vez lo tenga dominado podemos hacerlo en la calle, pero con este accesorio será más seguro.

Correa Decathlon Perros

Correa para perros de 10 metros

Se trata de una correa extralarga de 10 metros de longitud que solo cuesta 9,99 euros. Con ella creamos una falsa sensación de libertad, permitiendo que se aleje lo suficiente sin perder el control. De esa forma podemos ir cogiendo confianza a la hora de pasear y que el perro esté algo lejos sin que nos pierda de vista.

Correa Decathlon Perros

Por supuesto, solo recomendamos hacer esta labor de educación en lugares seguros donde la ley permita llevar al perro suelto y no haya riesgos ni coches que pongan en peligro a nuestro peludo. Esta correa sirve para evitar carreras indeseadas y huidas de perros escapistas, mientras van aprendiendo que la llamada de su dueño va a misa.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @emrata, Decathlon.

En Trendencias | Todo sobre el dóberman: 16 fotos adorables, características y origen.

Temas
Inicio