Lidl tiene la solución perfecta para que nuestro perro no ensucie la casa los días de lluvia (y cuesta menos de 9 euros)

Lidl tiene la solución perfecta para que nuestro perro no ensucie la casa los días de lluvia (y cuesta menos de 9 euros)
Sin comentarios

Los días de lluvia pueden aburrir, exasperar e incluso atormentarnos, sin embargo, los que peor lo llevan son nuestras mascotas. Muchas de ellas odian estos días mojados, pues la dinámica del día a día cambia por completo. A sabiendas que cuando llegan del paseo mojado pueden dejarnos la casa patas arriba, Lidl ha ideado la manera de secarlos rápidamente de forma fácil y barata.

El albornoz que no sabías que necesitabas

En forma de albornoz, este diseño viene con un cierre autoadherente para una buena sujeción y regular así la anchura a medida. Disponible en dos colores diferentes (gris y beige), este diseño se presenta en tres tallas distintas para un mayor ajuste: S, M y L -así que podemos usarlo en nuestro perro pequinés o en nuestro pastor alemán).

Lidl Albornoz Perro Dias Lluvia 02

Es perfecto para secar nuestra mascota justo después de un paseo bajo la lluvia o justo después de la ducha, sin necesidad de usar toallas viejas ni correr tras Firulais mientras evita que lo sequemos. A la venta por 8,99 euros, este accesorio está causando sensación (y no es para menos).

Albornoz cómodo y de secado rápido para perro.

Además, la cadena de supermercados también ha presentado un chubasquero para evitar que el pelaje de nuestro perro se moje durante estas inclemencias del tiempo. Disponible de color amarillo o verde militar, este diseño también está disponible en talla S, M y L (pero por 6,99 euros).

Lidl Chubasquero Perro Dias Lluvia

Chubasquero para perro para una protección óptima contra la lluvia gracias al material exterior impermeable.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Mauro Torres V, Lidl

Temas
Inicio