Lidl tiene rebajado el cesto de la ropa que puedes utilizar como taburete y es divino para decorar el baño

Lidl tiene rebajado el cesto de la ropa que puedes utilizar como taburete y es divino para decorar el baño
Sin comentarios

Un cesto para la colada es imprescindible en nuestro cuarto de baño. Es una solución para meter nuestra ropa sucia de forma ordenada y elegante. En Lidl hemos encontrado un modelo que nos encanta y que quedará genial con el diseño de nuestro baño.

Este modelo es multifuncional y puede ser un taburete perfecto para acomodarnos los zapatos. Ha sido fabricado en madera de bambú, lo que da un toque muy rústico a nuestro baño. Y la funda es de algodón y poliéster.

Este taburete está disponible en dos colores: antracista y gris claro. Tiene una capacidad de 55 litros y unas medidas de 50x50x46 centímetros.

Captura De Pantalla 2023 01 09 A Las 16 22 25

Además, si tienes poco espacio en el baño, también puede ser muy práctico para guardar toallas u otros objetos como secador y productos de belleza que tenemos que buscar un hueco. Su precio en Lidl es 69,99 euros (antes 99,99 euros)

Wenko cesto para la ropa

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Lidl, Pexels

Temas
Inicio