El juguete para perros de Lidl que todas nuestras mascotas han pedido a los Reyes Magos

El juguete para perros de Lidl que todas nuestras mascotas han pedido a los Reyes Magos
Sin comentarios

Por supuesto que ellos también tienen sorpresa debajo del árbol. O es la mejor comida para perros o son juguetes DIY para mascotas. O nos venimos súper arriba y elevamos la calidad de su tiempo de juego en el parque con este nuevo lanzamiento de Lidl.

Se trata de un lanzapelotas de Nerf que es un regalo para todo el mundo: peludos y sus humanos. Tú no tendrás calambres en el brazo de lanzarle la pelota a tu perro hasta que se le agote la energía y él podrá correr mucho más porque tiene un alcance de hasta 10 metros. Es como el lanzador de pelotas automático pero en versión pistola.

Juguete Perros Lidl

Lanzador de pelotas de tenis de Nerf

Esta pistola lanza pelotas de 16,99 euros va a volver locos a nuestros perros, pero tiene un componente peligroso. Por eso Lidl prohíbe su venta a menores de 14 años y recomienda la supervisión siempre de un adulto, para evitar accidentes y dramas.

Juguete Perros Lidl

Este lanzapelotas viene con tres pelotas de tenis de diferentes colores, para lanzar en el parque con la pistola o para que nuestro peludo mordisquee en casa en sus ratos libres entre siesta y siesta. Ya tenemos regalazo y planazo para el paseo del perro en la mañana de Reyes.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @susana_bicho, Lidl.

En Trendencias | Esta es la raza de perro que todos los ejércitos tienen en sus filas por su valentía, inteligencia y espectacular olfato.

Temas
Inicio