El emotivo vídeo viral del reencuentro de un perro con su dueña que te hará creer en los milagros navideños

El emotivo vídeo viral del reencuentro de un perro con su dueña que te hará creer en los milagros navideños
Sin comentarios

Podríamos pensar que lo mejor de la Navidad son los polvorones. O los regalos. O las películas navideñas. Pero lo mejor de estas fiestas es el amor, la alegría y la felicidad de estar con los nuestros, con nuestra familia y con nuestros amigos.

Los reencuentros entre dos personas que se quieren son maravillosos, y hoy vamos a demostrarte que los reencuentros entre un humano y un perro que se quieren, son igual de bonitos.

El emocionante reencuentro de un perra con su dueña

Es tal la alegría de este perro que cuando veas el vídeo con sonido no vas a poder evitar soltar una lagrimita. Y si no lo haces, estás muerta por dentro, porque la historia es de esas que nos ponen el corazón en un puño.

Todo comienza 21 días atrás cuando la preciosa perrita de esta joven se pierde. Es un cachorro y no sabe dónde ir. Van pasando los días y el destino, la casualidad o el dios de los perritos hace que una clínica veterinaria encuentre a la perra y gracias a la identificación, llame a la dueña. Ella se presenta en la clínica de inmediato y después de tres semanas separadas, se reencuentran. Y la alegría es tal que viéndolo no es difícil creer en los milagros navideños:

 

Y luego habrá alguien que diga que los perros no tienen sentimientos, cuando esta perrita es la demostración de amor más real que he visto en mi vida. Demuestran más pasión que en las mejores películas de amor de la historia, y eso ya es mucho decir.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Joshua Rawson-Harris en Unsplash

En Trendencias | Las mejores miniseries de Netflix de la historia

Temas
Inicio