Algunos clásicos siempre vuelven para completar los looks diarios. Un buen ejemplo son los botines tipo Chelsea de Lidl que se agotarán en un abrir y cerrar de ojos. Una opción atemporal que jamás pasará de moda y no tienen nada que envidiar a las que están firmadas por Zara o Mango.
Botas Chelsea
El diseño es minimalista y cuentan con unos elásticos laterales y un tirador trasero ideales para calzarnos con mucha facilidad. Su tacón pequeño es otra de sus cualidades y suma unos centímetros de altura en todos los outfits, un plus que nos viene de perlas a las chicas bajitas.
Están disponibles tanto en color marrón como negro, dos tonos atemporales a los que podremos sacar mucho partido. Desde llevar con unos vaqueros hasta un little black dress en ocasiones más formales. Están hechas de cuero y el precio en la web oficial de Lidl es 23,99 euros.
Cómo combinar estas botas
El negro y el gris son dos colores que quedan muy bien en los looks diarios. Esta propuesta con chaqueta con raya diplomática es el mejor ejemplo para combinar las botas Chelsea de Lidl. Un outfit atemporal que podremos llevar fácilmente al trabajo o a una cena informal con amigas.
Un conjunto formado por unos leggings de vestir y un jersey gris que podemos sustituir por una minifalda en un look más sofisticado. Para completar el outfit, un bolso bandolera es un acierto y aportará un guiño lujoso, pero sin perder la sencillez.
Otros botines similares
Geox D Iridea B, Botines para Mujer, Negro (Black), 37 EU
Tommy Hilfiger Botines Chelsea Mujer Boots Flag Suede Planos, Negro (Black), 38 EU
Calvin Klein Botines Chelsea Mujer Chunky de piel, Negro (Black), 41
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Lidl, @laurencrowe88, @gabrielegz
En Trendencias |Cómo vestir como una 'Sade girl': guía para traer el estilo de los 90 hasta 2025
Ver 0 comentarios