El accesorio para perros de Lidl que te salva la vida si tu mascota tiene miedo al secador

El accesorio para perros de Lidl que te salva la vida si tu mascota tiene miedo al secador
Sin comentarios

Quien tiene un peludo dramático en casa ha aprendido a temer el momento baño de perro y con razón. Por norma general, a nuestros amigos de cuatro patas no les encanta que les lavemos, aunque usemos el mejor champú para perros. Pero mucho menos les gusta ser secados con secador, algo que este gadget de Lidl viene a solucionar.

El secador de pelo es algo aterrador para nuestros peluditos. Hace mucho ruido, produce mucho calor y un chorro de aire que ellos no comprenden. Por eso les da pánico y no hay necesidad de que pasen un mal rato. Especialmente teniendo alternativas, como el albornoz para perros o este accesorio ideal para dejarlos como recién salidos de la peluquería.

Cepillo Lidl Perros

Se trata de un cepillo secador de 17,99 euros, muy similar a los cepillos alisadores que usamos nosotras. De esta forma nos marcamos un 2 en 1 y desenredamos su pelito mientras vamos secándolo incluso en la capa más profunda y eliminamos la pelusa interior que se vaya a caer.

Cepillo secador para perros

La punta de las cerdas es redonda para evitar arañazos, el cabezal se desmonta para poder limpiarlo con más comodidad y viene con dos niveles de calor. Pero lo que más nos ha conquistado es que desde Lidl aseguran que es "especialmente silencioso" y que puede usarse en pelo rizado, largo, corto e incluso áspero.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Hayffield L vía Unsplash, Lidl.

En Trendencias | Todo sobre el dóberman: 16 fotos adorables, características y origen.

Temas
Inicio