Es oficial, ya sabemos cuándo empiezan las rebajas de verano 2022 de Zara (preparen motores)

Es oficial, ya sabemos cuándo empiezan las rebajas de verano 2022 de Zara (preparen motores)
Sin comentarios

Nos lo han confirmado desde la firma. No queda nada para que Zara de el pistoletazo de salida a su periodo oficial de descuentos.

Hemos contactado con la firma y nos han asegurado que las rebajas de verano de este año comenzarán el día 22 de junio a las 19:00 en su app y a las 21:00 en su sitio web. El 23 de junio empiezan las rebajas en tiendas físicas, lo que significa que el resto de tiendas de Inditex empezarán sobre esas fechas también. Es decir, que este año se adelantan (como el calor) y tendremos descuentos en Zara, Bershka, Massimo Dutti, Oysho, Lefties y Pull & Bear diez días antes de lo normal otros años.

Año tras año, las ofertas de Zara son las más esperadas. Y es que aunque nos quejamos de los escasas que son a veces, no nos las perdemos nunca. Y todos los años acudimos a ellas religiosamente, hacemos nuestra lista de deseos los días anteriores e intentamos comprar con cabeza cuando empiezan, aunque siempre caemos en algún capricho en tendencia.

Dl A01870224 005

Teniendo en cuenta como han sido otros años, empezarán a través de la app en los móviles a las 21h, una hora más tarde, a las 22h del mismo día, en la web y al día siguiente en formato físico.

Ojalá tengan el bañador de volantes viral, sus sombrillas y sus prendas de crochet en oferta.

Si quieres aprovechar a tope las rebajas para configurar el armario de verano, desde mediados de junio podrás hacerlo. Te contamos las fechas en las que empiezan en cada tienda.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Otras ofertas interesantes

Fotos | Gtres

Temas
Inicio