Ya sabemos cuándo arrancan las rebajas de Zara este invierno 2021/2022

Ya sabemos cuándo arrancan las rebajas de Zara este invierno 2021/2022
Sin comentarios

Muchas de nosotras aún tenemos que comprar los últimos regalos para el amigo invisible o los Reyes Magos, pero el mundo de la moda no para de rodar. Como de costumbre, tras el paso de la Navidad llegan las esperadísimas rebajas. Algunas firmas adelantan sus descuentos y ya cuentan con ofertas en sus webs, mientras que otras esperan un poco más, como es el caso de Zara.

Desde el departamento de comunicación de la marca nos acaban de confirmar cómo van a ejecutar su estrategia este año. Las primeras usuarias en disfrutar de la caída de precios de Zara serán las que usen la app. A través de nuestros teléfonos móviles tendremos los descuentos disponibles a las 21h del día 6 de enero.

Una hora más tarde, a las 22h del mismo día, se aplicarán las ofertas en la web. Las que prefieran comprar en formato físico deberán esperar al día 7 de enero, cuando las tiendas de Zara colgarán el cartel de rebajas a primera hora. Para ir adelantando trabajo, podemos añadir al listado de "favoritos" de nuestra app los modelos que más gusten.

Fotografías | Zara

Temas
Inicio