Zara presenta una exclusiva colección de zapatos en edición limitada con precios que rondan los 400 euros

Zara presenta una exclusiva colección de zapatos en edición limitada con precios que rondan los 400 euros
Sin comentarios

Zara vuelve al ataque después de conquistarnos con su película navideña dirigida por Luca Guadagnino, y lo hace con una exclusiva colección de zapatos en edición limitada que se convierten en todo un objeto de deseo. Con precios que se alejan de lo ordinario, estas propuestas se visten con cristales para añadir elegancia al look final.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Una exclusiva colección que añadirá elegancia

Ya sea para aderezar los looks navideños, para pedirlos a los Reyes Magos o para que añadan brillo a nuestros próximos outfits de fiesta: esta nueva colección dará que hablar. En forma de zapato de tacón o botines, estas dos opciones se acompañan de un precio (muy) elevado. 

Zara Zapatos Edicion Limitada Cristales 02

El primer diseño viene en forma de zapato de tacón destalonado con detalle de cristales y acabado en punta. Clásicos y modernos a la vez, este modelo está a la venta por 179 euros. Además, la colección se acompaña de un zapato tipo botín de tacón forrado de cristales. La exclusividad lo acompaña en todo momento ya que está a la venta por 379 euros.

Zara Zapatos Edicion Limitada Cristales 03

Esta edición incluye un packaging especial en forma de bolsa de viaje para protegerlos en la maleta y una bolsita con cristales extra.

Fotos | Zara

Temas
Inicio