Así es Zara Atelier: la nueva línea de la marca de Inditex que arranca con una exclusiva cápsula de maravillosos abrigos que parecen de Alta Costura
Marcas

Así es Zara Atelier: la nueva línea de la marca de Inditex que arranca con una exclusiva cápsula de maravillosos abrigos que parecen de Alta Costura

Apúntate estas dos palabras: Zara Atelier. Sí, esta es la nueva línea de la marca de Inditex con la que nos sorprende esta Navidad. Una nueva apuesta en la que Zara nos va a proponer prendas espectaculares, de esas que marcan la diferencia.

Zara nos ha dejado sin palabras con esta exclusiva colección que arranca con una cápsula de maravillosos de seis abrigos que parecen de Alta Costura. Se llama Collection 01_The Coat, y es la encargada de abrir la primera colección Zara Atelier, una nueva línea creada para dar cabida a la creatividad desenfrenada, con diseños de alta gama y exquisita artesanía.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Zara Atelier
Su precio es de 299 euros

Hace unos días veíamos a Marta Ortega con un abrigo maravilloso, un flechazo de diseño. En ese momento desconocíamos la marca y le pedíamos a Amancio Ortega que llegara a tienda. Nuestros deseos son órdenes porque la futura presidenta de Inditex fue la primera en lucirlo, pero ahora podemos hacerlo nosotras.

zara atelier

Con su propio equipo de diseño, Zara Atelier va a presentar dos colecciones de edición limitada al año, cada una de ellas centrada en reinterpretar de una forma artística, diferente y sofisticada, una pieza básica e icónica del armario femenino.

Zara Atelier
Su precio es de 299 euros

En esta primera propuesta, Zara apuesta por la opulencia, tanto para looks de día como de noche, y lo hace con estos espectaculares abrigos que marcan la diferencia gracias a los adornos y los bordados, los protagonistas indiscutibles de cada pieza. En esta primera cápsula toma la prenda exterior como tema principal,  y el resultado son impresionantes diseños de abrigos y ponchos con detalles de marabú y bordados de lentejuelas.

Zara Atelier
Su precio es de 299 euros

La colección está formada por seis abrigos cuyo precio es de 299 euros, salvo un modelo de 399: un abrigo de capa extralargo bordado con diseños florales y apliques de terciopelo, con un cierre rematado con borlas; un poncho con un mosaico en tonos fucsia y azul zafiro desteñido, estampado de Jacquard metalizado; y un modelo en lúrex y Jacquard acabado con un cuello de piel sintética extraíble y tachuelas envejecidas de oro que realzan el dobladillo.

Zara Atelier
Su precio es de 399 euros

La nueva línea también incluye un diseño de efecto lienzo en un Jacquard con temática de astrología, aderezado con un cuello de piel sintética desmontable azul tinta, brillantes tachuelas de esmeralda y bermellón.

zara atelier

El abrigo cruzado camel con rosas carmesí dibujadas con lentejuelas de estilo antiguo en el cuello y los puños, adornado con un broche de cuentas que remata la pieza, el modelo que lució Marta Ortega y que vienen dispuesto a agotarse en poco tiempo.

Y se completa con un abrigo perfecto para las noches de glamour: un abrigo floral en tonos negros y champán con plumas de marabú en el cuello.

Zara Atelier

La campaña ha sido capturada por el emblemático fotógrafo italiano Paolo Roversi, junto a modelos internacionales emergentes como Amar Akway, Greta Hofer, Elisa Nijman y Reynara Negrine, así como las más establecidas Cara Taylor y Yilan Hua.

Zara Atelier
Su precio es de 299 euros

Fotos | Zara

Temas
Inicio