Zara y Ader Error: una colección de invierno en clave oversize y la primera en el metaverso
Marcas

Zara y Ader Error: una colección de invierno en clave oversize y la primera en el metaverso

Zara nos sorprende con una nueva colaboración, esta vez con la marca de moda surcoreana Ader Error (ADER). Ambas marcas han creado AZ Collection, una colección en clave oversize, pensada en las nuevas generaciones y basada en la identidad y singularidad de cada individuo. Se trata también de su primera colección en el metaverso que busca reflejar la habilidad de expresar ideas a través del lenguaje, ensalzar nuevas maneras de pensar y crear nuevas culturas.

Los abrigos puffer de silueta oversize que nos trae Zara, son perfectos para los días de más frío, sudaderas y camisetas de algodón con logos, dos pantalones denim y tres modelos de zapatillas deportivas son los protagonistas de esta colección.

 

Inditex salta también al metaverso con esta colección, cuyas réplicas virtuales podrán comprarse en la plataforma Zepeto, un metaverso popular entre la generación Z, donde los usuarios crean avatares personalizados muy realistas, ahora vestidos de Zara, y podrán jugar e interactuar con otros usuarios. Curiosamente los usuarios pueden reunirse en salas, jugar a juegos y comprar monedas virtuales para personalizar al máximo su personaje.

 

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Plumas y abrigos

zara

Además, nos propone varias camisas, trajes de estilo masculino, prendas de punto y abrigos con un estilo sartorial que contrasta con detalles de pespuntes como trazos que definen las siluetas y simulan animados garabatos. Todo acompañado de accesorios como bandoleras, largas bufandas, gorros de lana, mochilas, gafas y gorras.

zara

Respecto a la gama de colores, destaca el azul intenso, tonos neutros como el navy, el gris o el negro y otros más cálidos como el toffee, el naranja y amarillo.

AZ Collection estará disponible a partir de hoy en la tienda online y en tiendas seleccionadas en Corea del Sur, España, Alemania, Dinamarca, Países Bajos, Francia, Italia, Estados Unidos, China y Japón.

zara
zara
zara
zara
zara
zara

Sudaderas y punto

zara
zara
zara
zara
zara
zara
zara
zara
zara
zara

Trajes de estilo masculino

zara
zara

Camisas y camisetas

zara
zara
zara

Imágenes| Zara

Temas
Inicio