Los accesorios más originales de esta temporada de Zara para construir looks de fiesta

Los accesorios más originales de esta temporada de Zara para construir looks de fiesta
Sin comentarios

Si hay algo que es bien sabido por todas es que los detalles marcan la diferencia. Y sí, Zara lo sabe (y muy bien). Dibujar un look de fiesta de altura no tiene por qué ser sinónimo de dejarnos medio sueldo en un vestidazo, todo lo contrario. Aquí entran en juego la imaginación y el poder de los accesorios. Con un LBD que tengamos en casa o un traje negro de dos piezas podemos hacer milagros gracias a estos originales accesorios festivos que nos regala Zara esta temporada.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Broches

Para muchas de nosotras los broches eran cosa de nuestras abuelas, pero el tiempo los ha vuelto a colocar en primera línea. Zara propone dos diseños con forma de animal que son una verdadera delicia. Un cocodrilo y un lagarto se visten de fiesta con brillos de diferentes colores para dar ese toque especial a nuestra blazer negra.

accesorios zara

Broche de cocodrilo. 15,95 euros.

accesorios zara

Broche de lagarto. 15,95 euros.

Casquetes

Al más puro estilo El Gran Gatsby, este casquete con aplicaciones de perlas y brillos (del que ya hemos hablado) logrará que seas el centro de todas las miradas. Lo puedes lucir con raya al medio y melena lista o con una coleta baja pulida. En este caso, apostaríamos por un maquillaje de ojos natural y unos labios marcados en color rojo pasión.

casquete

Casquete con aplicaciones de perlas y brillos. 29,95 euros.

Pinzas de pelo con brilli brilli

Cuando hablamos de accesorios para el cabello podemos hacer referencia a diademas o coleteros, pero las pinzas también piden su dosis de atención. Esta pinza con aplicaciones de brillantes y largos flecos es perfecta para recoger el pelo con sutileza durante la cena de Navidad y evitar que nos moleste el cabello.

accesorios zara

Pinza para el pelo con aplicaciones brillantes. 17,95 euros.

Vestido joya

Por último, hacemos referencia a un "vestido" que aparece en la sección de complementos. Sí, has leído bien, un "vestido". ¿Por qué lo entrecomillamos? Muy sencillo: es una especia de arnés con aplicaciones de brillo y flecos largos que podemos colocar encima de un sencillo LDB ajustado para reafirmar que nuestro look es digno de las fiestas más cool.

accesorios zara

"Vestido" joya. 69,95 euros.

Fotos | Zara

Temas
Inicio