El bañador con volantes de Zara que tanto triunfó el verano pasado vuelve este año en un nuevo color
Lencería y baño

El bañador con volantes de Zara que tanto triunfó el verano pasado vuelve este año en un nuevo color

Dicen que el tren no pasa dos veces, por ello hay que estar atenta para no dejar perder las oportunidades... Sin embargo Zara nos demuestra todo lo contrario. Después de que el verano pasado triunfase con su colección de baño, la marca aprovecha la llegada del buen tiempo para volver a presentar el famoso bañador con volantes que muchas street stylers lo llevaron a modo de body. Siguiendo las mismas líneas, la marca lo ha lanzando en un nuevo color para que podamos ampliar nuestra propia colección.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Body parece, bañador es

Con escote palabra de honor y un gran volante acompañándolo, este bañador que el verano pasado se vestía de color violeta ahora puede ser nuestro en un rosa frambuesa. Considerado como uno de los diseños favoritos de 2021, todas aquellas que se quedaron con las ganas de lucirlo, ahora tienen una nueva oportunidad. A la venta por 27,95 euros, este modelo puede lucirse incluso con shorts, faldas o vaqueros para cumplir la función de body.

Zara Banador Volantes 02

Nuevas reediciones capaces de noquear al personal

Pero la firma no solo ha reedita este bañador. También con volantes y sin miedo al qué dirán, esta nueva colección de baño nos devuelve una opción asimétrica decorada con volantes y otra con escote en V.

Zara Banador Volantes 03
  • Bañador con copas extraíbles de escote asimétrico, 27,95 euros.
Zara Banador Volantes 04
  • Bañador con copas extraíbles de escote pico, 27,95 euros.

Esta nueva colección de prendas se le suman a la primera remesa de baño que la firma española presentó a mediados de mes de marzo.

Fotos | Zara

Temas
Inicio