Compartir
Publicidad
Publicidad

El mejor look de la semana del 25 al 31 de octubre

El mejor look de la semana del 25 al 31 de octubre
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cerramos mes de octubre con la celebración de Halloween, una fiesta genuinamente americana, que cada vez va cogiendo más fuerza a este lado del charco. Así que no tardaremos en ver más imágenes de famosas con sus disfraces de Halloween, pero de momento se trata de ir guapas, y para eso estamos, para votar el mejor look de la semana.

Entre las elegidas para la gloria, Leighton Meester que eligió para los Hollywood Awards un precioso vestido de Elie Saab en color azul cielo y rematado con detalles de pedrería. Espectacular.

Keira Knightley con un vestido nude de gasa firmado por Valentino ha sido de lo mejorcito de la semana.

También tenemos a Penélope Cruz luciendo embarazada, vestida de negro con un corte que disimula su barriga incipiente. Se puede lucir con estilo y embarazada, aunque doy fe de que es complicado (para los que no lo sabéis, una servidora sale de cuentas en menos de 15 días).

Por cierto, ¿Penélope y Javier habrán pensado ya el nombre para el bebé?. ¿Cómo elegistéis vosotras el nombre de vuestros hijos? es la interesante encuesta que nos proponen desde Bebés y más.

Dentro del panorama nacional, la fiesta de los premios Telva nos dejó inolvidables looks para el recuerdo, como la infanta Elena vestida de Oscar de la Renta. Un vestido de volantes combinado naranja con mantón de manila azulado, una elección arriesgada, pero de 10.

Infanta Elena: Premios Telva 2010

Me quedo también con Carmen Lomana de Alvarno. Divina como sólo puede serlo ella.

Carmen Lomana: Premios Telva 2010

Y Vicky Martín Berrocal, con un diseño firmado por ella y que ella luce como nadie gracias a sus curvas femeninas.

Vicky Martín Berrocal: Premios Telva 2010

De la Whitney Gala mis favoritas fueron Claire Danes, con un vestido negro de Lanvin divino.

Y por supuesto, con Olivia Palermo, que día sí, día también la tenemos en nuestros post luciendo tan perfecta y divina como siempre. Creo que su armario es el más envidiado (y eso que no tiene problemas para lucir ropa de Mango, Zara o Topshop).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos