Compartir
Publicidad

Todos los looks de la Annual Hollywood Awards Gala

Todos los looks de la Annual Hollywood Awards Gala
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

Como cada año sucede, esta semana se celebró la Annual Hollywood Awards Gala. Hasta allí se pasearon miles de rostros conocidos de la gran pantalla (y de la pequeña también). Uno de los looks que más me llamó la atención fue, sin duda, el de Leighton Meester que por una noche dejó su estilo rockero (del que ya nos tiene acostumbradas) y adoptó su papel de Blair Waldorf a la perfección. Apareció con un vestido corto de gasa en azul cielo y pedrería firmado por Elie Saab sacado de la colección Primavera-Verano 2011. Viendo la imagen podríamos pensar que la hemos sacado directamente de la serie.

Los zapatos eran del mismo tono que el vestido, con una gran plataforma y abiertos en el empeine. Que no se os escape este pequeño detalle: las uñas de los pies las llevaba pintadas en color gris, ¡me encanta!

Pies Meester

Hasta allí también apareció la actriz Carey Mulligan con un sencillo vestido de Giles Crucero 2011 en color vino. El clutch, de piel de cocodrilo, era del mismo color. Para romper la monotonía de este look, Carey escogió unos zapatos peep-toe en negro.

Carey mulligan AHAG

Hilary Swank no me acabó de convencer: apareció con un minivestido rojo de Armani Privé Otoño-Invierno 2010/2011 lleno de bordados con escote asimétrico. A pesar de que me gusta la combinación del rojo con el color maquillaje de sus zapatos, en su look falla algo y no acabo de ver qué es.

Hilary

Halle Berry brilló con luz propia gracias a este minivestidos de pailletes plateados con pronunciado escote. El color fue muy acertado ya que contrastaba con el tono de su piel.

HBERRY

¿Os han gustado los looks o faltó glamour?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos