Compartir
Publicidad

Derroche de glamour en la Whitney Gala and Studio Party

Derroche de glamour en la Whitney Gala and Studio Party
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

Anoche se celebró la Whitney Gala and Studio Party en Nueva York, y como no podía ser de otra manera, la socialité más querida de nuestros tiempos, Olivia Palermo, hizo acto de presencia. Y como siempre, su look fue de Matrícula de Honor. Con un sencillo vestido blanco y ribete en nude, Olivia quiso que el centro de sus miradas fueran sus pies. por eso optó por llevar unos taconazos cerrados en color rosa fucsia.

¡Son preciosos! Combinan la piel de serpiente con piel normal, aunque viendo la imagen, no se si serán muy cómodos… Pero ya se sabe: para lucir se tiene que sufrir. Y Olivia es conocedora de este dicho porque siempre va impecable, espectacular y sus looks son de los más comentados siempre. Con muy pocos detractores a sus espaldas, esta chica hace que todas sus apariciones sean de las más esperadas.

ZAPATOSOLI
 

Pero no sólo Olivia asistió a ese acto, la actriz Claire Danes lo hizo con un precioso vestido negro largo hasta los pies firmado por Lanvin. ¡Estaba guapísima!

CLAIRE LANVIN

La modelo Jessica Stam preferió aparecer con un minivestido en color carmín. Lo conjuntó con unas sandalias de animal-print, me encanta el look en general y el leopardo con el rojo casan a la perfección.

JESSSTAM

Otra top, Chanel Iman aparecía con un look un poco estrafalario: falda de tubo larga hasta los pies en color plata, blazer de terciopelo en azul marino, cinta en el pelo de brillantes… ¡Too much! Muy recargada para mi gusto.

CHANELIMAN

¿Quién es tu favorita?

Fotos | Zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos