Publicidad

El mejor look de la Semana 4 al 10 de julio: de front-rows y princesas

El mejor look de la Semana 4 al 10 de julio: de front-rows y princesas
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

No podemos pasar de la apoteosis de una Boda Real a la simplicidad de los looks de calle y de los estrenos de películas. Así que tras el resacón de la Boda de Mónaco hemos disfrutado de una Semana de la Alta Costura en la que los looks del front-row han mantenido un buen nivel.

Pero si esta semana hay que destacar a alguien esa es Carlota Casiragui, que tras su destacado papel en la Boda monegasca, ha podido acudir a París a disfrutar de los desfiles de Alta Costura. Una princesa de las de verdad.

Ha nacido una estrella

carlota monaco capa

Quizá no llegue a la altura de su abuela Grace Kelly, pero algo hay en sus genes. Sé que hay opiniones para todos los gustos, pero para mi, la gran protagonista de la boda ha sido la mayor de los hijos de Carolina. Carlota Casiragui ha estado espectacular con sus vestidos chanelescos (proclamándose ganadora por goleada del mejor look de la semana pasada gracias al Chanel que lució en la ceremonia religiosa) y sobre todo, con ese espectacular vestido con capa que lució en la cena de la boda. Un diseño de Giambattista Valli otoño-invierno 2011/2012 Alta Costura, que ella tuvo el privilegio de estrenar antes del desfile. Como algunas apuntábais es en color azul claro casi blanco. En los front rows París también ha destacado, con la sencillez de los vestidos negros.

Más front rows y vestidos de Alta Costura

En el desfile de Chanel volvimos a ver cómo Alexa Chung consigue lucir Chanel de la manera más sencilla del mundo.

Mucho mejor que Diane Kruger que esta vez no me convenció con su vestido blanco asimétrico en el bajo. Aunque igual a vosotras os gusta más, así que la incluyo en la encuesta semanal por si queréis votar por ella.

Olivia Palermo nos muestra que puede ir divina tanto con vestidos como con pantalones, y triunfó en el desfile de Giorgio Armani Privé olvidando su estilo más femenino.

Emma Watson está muy ocupada estos días con el estreno de la última y definitiva (por fin) película de la saga Harry Potter para asistir a los desfiles parisinos. Eligió este Oscar de la Renta para el estreno en Londres .

Posteriormente se vistió de Elie Saab Alta Costura. No soy yo amante de los vestidos princesa, pero he de reconocer que la actriz inglesa no luce mal.

Todas son princesas

Estamos hablando de la princesa Catalina de Inglaterra, de gira por Canadá, donde nos está dejando con looks de streetstyle destacables en estilo lady. Ser una royal no es incompatible con vestir juvenil, e incluso, con utilizar marcas low cost. Kate Middleton lo sabe hacer muy bien (algunas deberían aprender).

catherine middleton

Como princesas se vistieron alguna invitadas en la fiesta benéfica organizada por Valentino en París. Natalia Vodianova vestida de rojo Valentino. Su vida es como la de la Cenicienta y ella es toda una princesa.

Igualmente adorable y vestida de princesita vimos en la misma fiesta a Anne Hathaway con un vestido blanco de Valentino Alta Costura.

Otra princesa (o mejor dicho, reina) es Queen B, también conocida como Blair Waldorf, que estrena temporada de rodajes en Gossip Girl con un estilo de lo más cítrico de la mano de Stella McCartney.

Leighton Meester Gossip Girl

Recordad que entramos en la recta final para participar en el único concurso que os convertirá en Carrie Bradshaw: un verano en Nueva York aprendiendo a ser personal shopper con nuestro club Trendencias y Fanta Robertus. Aprovecha esta oportunidad de vivir el mejor verano de tu vida. ¿Quieres saber cuáles son las cualidades para ser una buena personal shopper?.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir