El mejor look de la semana 26 de abril al 2 de mayo: vota por tu favorita

El mejor look de la semana 26 de abril al 2 de mayo: vota por tu favorita
17 comentarios

No sé si será la alegría primaveral, el buen tiempo, o qué pero esta semana ha habido un nivel muy alto en los modelitos de las famosas y la competición por el mejor look de la semana va a ser muy dura.

Parece que todas han comenzado a utilizar los vestidos de la temporada, con flores, con colores alegres, con formas atrevidas, con colores claros. Aunque alguna todavía mantiene parte de las reminiscencias del invierno en forma de medias y blazers oscuros. Las noches siguen siendo frescas.

Charlize Theron estrena la temporada Pre-Fall de Dior con un vestido que puede pasar por primaveral gracias a los tonos rosas y a las grandes flores estampadas. Guapísima.

A muchas os ha encantado el vestido de volantes de Chloé que lució Jessica Alba. También es mi favorito ¡es tan romántico y femenino!

jessica alba chloe

Leigh Lezark es de las que todavía conserva las medias, para darle un toque sofisticado a un vestido muy primaveral. Al igual que mi compañera Laia, yo también la adoro. Me encanta su pelo y sus ojazos azules.

Seguimos con una modelo no muy conocida y de extraño nombre, Tiuu Kuik, que compitió esta semana con Blair Waldorf con un escultural vestido de Zac Posen. Es un vestido complicado, pero se agradece ver de vez en cuando algo original. Y por esta vez, me quedo con cómo la lució la modelo.

Otro vestido que destaca por sus volúmenes es el Armani Privé que eligió Scarlett Johansson en el estreno de Iron Man 2. Deslumbraba con ese tono e incluso destacó sobre las piernas de Gwyneth Paltrow.

Pero Gwyneth no necesita mostrar sus piernas para estar divina, como demuestra con este Antonio Berardi de encaje.

Kate Bosworth, por su parte, lució un conjunto de Valentino precioso. ¿A que nunca imaginastéis que unos pantalones de cuero rojo quedarían tan sofisticados con una camiseta de encaje nude?

Natalie Portman lució un Lanvin precioso para ir al ballet. Es una de sus marcas favoritas y no me extraña, los vestidos diseñados por su compatiotra Alber Elbaz resultan aún más divinos lucidos en sus carnes.

Por último, me encantó el modelito lady en crema que lució Jennifer López por París. Esa silueta años 50 que tanto se llevará el próximo invierno la sienta de fábula.

Como os dije, difícil elección la de esta semana, ¿verdad?


Temas
Comentarios cerrados
Inicio