Publicidad

Celebrities de gala benéfica con Dior y Vogue: los looks de Nicole Richie, Charlize Theron y Lydia Hearst

Celebrities de gala benéfica con Dior y Vogue: los looks de Nicole Richie, Charlize Theron y Lydia Hearst
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una noche más las celebrities han puesto su granito de arena por una buena y patrocinada causa, esta vez, y bajo el amparo de Dior y Vogue ante la iniciativa de Charlize Theron, se trataba de recaudar fondos en beneficio del proyecto puesto en marcha por la actriz sudafricana en pro del desarrollo y sostenibilidad del continente más castigado del planeta.

Así, a la fiesta solidaria acudían entre otras una Nicole Richie con un look con un punto muy exótico y acento rozando lo oriental. ¿Qué os parece su mono satinado de silueta Jodhpur? La pronunciada y prácticamente drapeada forma de sus pantalones me recuerda muchísimo a un modelo que tienen en Mango…

¿Si o no?


La anfitriona, haciendo los honores a una de sus firmas fetiche y principal organizadora de la noche, se enfundaba en un minivestido de John Galliano para Dior.

Un diseño de la colección Pre-Fall 2010.

La heredera del imperio mediático de los Hearst, Lydia, se mimetizaba con el espíritu de la África negra y se lanzaba al más colorido estampado.

Si os pierden este tipo de prints tan alegres y en boga este verano, y como ellas, queréis ser solidarias, en ASOS tenéis la colección ASOS Africa, inspirada y elaborada junto a artesanos y pequeños comerciantes africanos.

En Trendencias | Alfombra roja en el Tribeca Benefit Ball: los looks de las invitadas
En Trendencias | Las celebrities se van a la Ópera con Yves Saint Laurent: looks de gala y algún que otro mono

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios