Publicidad

Dos guapas en blanco y negro: Jessica Alba y Kate Hudson de estreno en Tribeca

Dos guapas en blanco y negro: Jessica Alba y Kate Hudson de estreno en Tribeca
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

A cuentagotas, pero el Festival de cine de Tribeca 2010 sigue dando sus frutos y tras la reaparición de Kirsten Dunst en la escena pública, ahora son dos guapas con mucho estilo la que nos regalan sus mejores galas: Jessica Alba y Kate Hudson las que se juntan en un estreno a la luz del marco más independiente de la Gran Manzana. Más concretamente la premiere de "The killer inside me".

La racial madre de familia y sobrevenido icono de estilo callejero escogía para la ocasión un look muy nifa. Etérea, de blanco y mucho más dulce de lo que nos tiene acostumbrados, Jessica nos mostraba su faceta más naif de la mano de un vaporoso vestido de Chloé Primavera-Verano 2010.

En lugar de sandalias planas en el mismo tono blanco, Alba le añadía unas buenas sandalias de tacón de madera y prescindía de la capelina original para darle al estilismo un toque menos bucólico y más hippy.

Kate Hudson, mucho más invernal, hacía de su capa un sayo de la mano de Louis Vuitton Pre-Fall 2010.

Súper sofisticada y haciendo hinacpié en una de las tendencias que si bien debería hacerse un hueco en verano (Chloé mismamente propone capas en su colección de verano), cuaja básicamente en invierno.

En Trendencias | Una primavera en blanco y negro según las celebrities En Trendencias | Tendencias de otoño 2010 según Louis Vuitton Pre-Fall

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios