Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de la semana 14-20 de septiembre: escoge a tu favorita

El look de la semana 14-20 de septiembre: escoge a tu favorita
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre que se celebra una Semana de la Moda parece que el mundo se pare, y es que el número de estrellas por metro cuadrado que se congregan alrededor de las pasarelas es solamente comparable a acontecimientos como los Oscar. Por ello, el grueso de los looks que hemos reseñado esta semana lo han conformado las celebrities asistentes a los desfiles, fiestas y eventos varios celebrados en la ciudad de los rascacielos, pero aunque parezca lo contrario, ha habido vida más allá de Nueva York.

Y lo demuestra con todo su garbo una Natalie Portman impactantemente guapa a su paso por el festival de Toronto. No se puede ir más elegante que con semejante vestido bombonera firmado por Lanvin. A pie de calle tampoco ha defradudado y destacable es también su elección boho-chic firmada por la misma casa: me encanta ese bolero azulón. Y hacía tiempo que no tenía tantas ganas de comprarme un pantalón de exagerada campana.

Bellísima y haciendo gala de un gusto retro muy particular asistía Amanda Seyfried a un estreno en Hollywood con un conjunto firmado por Marc Jacobs, Resort 2010, de lo más chic. Imposible pasarla por alto.

Divinas y totalmente festivas estaban Lauren Conrad y Whitney Port a su paso por los premios VH1 Divas. Nos queda claro que para salir de noche hay que ponerse brillos.

Audrey Tautou en la premiere de Coco Avant Chanel en Nueva York

Nada que ver con la sencillez de Audrey Tatou en el estreno de Coco Avant Chanel.

Ni con los aires pijos impolutos de Olivia Palermo.

Mención especial me merece Leighton Meester y un outfit que me apunto desde ya.

Lo mismo que el vestido color ocre de Kirsten Dunst.

Yo ya he dicho la mía, ahora te toca elegir a tí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos