Compartir
Publicidad
Publicidad

Audrey Tautou en la premiere de Coco Avant Chanel en Nueva York

Audrey Tautou en la premiere de Coco Avant Chanel en Nueva York
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

En esta ocasión no pude evitar quedarme extasiada ante el fabuloso look en blanco y negro de Audrey Tautou en la presentación de este lado del charco de Coco Avant Chanel. Algo que me parece que emepzó hace siglos y que sigo sin ver en los cines en América, aún cuando en Europa hace siglos que comenzó la gira.

Pero mientras tanto y aún cuando todavía no he podido ver la cinta, pues puedo quedarme con los looks de la Tautou. En esta ocasión si que escogió Chanel , a diferencia de Roma, y en consonancia con París y Tokio. No obstante, si el vestido rosa de París me había encantado, este modelo también de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2009 verdaderamente me dejó sin habla.

El cinturón negro sobre la cintura en blanco, el toque de una manga y el largo de la falda detrás todo bordado en canutillo y lentejuelas negras era el sumum de lo elegante. Un vestido completamente Chanel por donde lo vean. Y si esperaban zapatos en negro, Audrey prefirió no apuntar a lo previsible y mejor escogió unas plataformas de ante gris y un peinado de tupé a lo Elvis. La actriz francesa lucía muy vintage y muy Coco.

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Audrey Tautou en la premiere de Coco Avant Chanel en Tokio, Audrey Tautou en la premiere de Coco Avant Chanel en Roma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos