Compartir
Publicidad

Audrey Tautou en la premiere de Coco Avant Chanel en Tokio

Audrey Tautou en la premiere de Coco Avant Chanel en Tokio
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Parecen que fue hace años que comenzó la gira europea de Audrey Tautou para promocionar y asistir a los estrenos de su último trabajo: Coco Avant Chanel. La vimos en París vistiendo un precioso diseño de flores de la colección de Primavera 2009 de Alta Costura de Chanel. La chaqueta de cuero y las sandalias jaula terminaban el look.

Después en Roma, la francesa apareció con un diseño de Miu Miu en azul marino, crudo y negro. Algo muy singular si lo que estaba promocionando es una película sobre la vida de Coco Chanel, no de Miuccia Prada. Pero igualmente se veía genial.

Como es usal, al continente asiático todo llega con siglos de retardo en cuanto a estrenos, no en cuanto a moda. Y ha sido el último destino que la Tautou ha pisado con la cinta Coco Avant Chanel. Audrey escogió un conjunto de falda y chaqueta de Chanel, un diseño conservador y sencillo. Realizado en crepé negro, la blusa de satín le daba el toque más arriesgado al atuendo, mostrando el savoir flaire francés.

Contrasta mucho su elección con las otras capitales anteriores. ¿No les parece?

Foto | Celebutopia En Trendencias | Audrey Tautou en la premiere en París de Coco Avant Chanel , Audrey Tautou en la premiere de Coco Avant Chanel en Roma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos