Compartir
Publicidad

El look de la semana 27 de julio-2 de agosto: elige a la más estilosa

El look de la semana 27 de julio-2 de agosto: elige a la más estilosa
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que el verano suele suponer un parón en la frenética actividad de las celebrities, esta última semana de julio ha sido bastante bollante en lo que a looks se refiere, y es que dos de nuestras famosas preferidas han estado de promoción con su última película y nos han brindado looks inusualmente brillantes para las fechas.

Hablo de Diane Kruger y Sienna Miller, quienes no solamente han destacado sobre la improvisada alfombra roja sino que, especialmente en el caso de la alemana, han vuelto a dar lecciones de estilo fuera de cámaras, objetivos y focos. Así que por su naturalidad, simpatía, sencillez y sentido de la adecuidad, me quedo con Diane y su savoir faire a la hora de pisar la calle: que ni peca por exceso, ni por defecto (que algunas aplican demasiado a raja tabla eso de pasar desapercibidas), y siempre va perfecta.

Pero ha habido de todo, así que pasad, juzgad y votad a vuestra preferida .

Como he dicho antes, Diane se ha dado un baño de multitudes y para las que no hayáis tenido suficiente con mi particular elección aquí os dejo todos sus looks de la semana para que la podáis votar en pack. Y es que la delicada berlinesa no juega con ventaja por cantidad sino por calidad. ¿Quién sino iba a poder llevar un Hervé Léger como si se tratara de un Dior o salir de compras casi como si fuera de premiere?

Nadie mejor que ella para darnos con el acierto en las narices hasta en el aeropuerto y desafiar a la mala suerte con un estilismo en amarillo exquisito.

A la que también podéis votar en pack esta semana, es a Sienna Miller y sus respectivas elecciones para las premieres de G.I Joe: un traje brillante de Gucci y un minivestido de aires tropicales de Diane Von Furstenberg.

Ahora sí, pasamos a la categoría individual, liderada esta semana por una Gwyneth Paltrow fiel a Preen en las ocasiones especiales y que demuestra que el binomio minivestidos ajustadísimos más botines, funciona a la perfección pasados los 35.

Seguida de cerca por una Chloë Sevigny bordando un look nude a través de la tendencia entre famosas este verano: los vestidos muy muy cortos pero de manga larga.

Y rematando la semana, una incoporación no prevista: Penélope Cruz y su traje de elegante mafiosa firmado por Bottega Veneta en la presentación londinense de Los abrazos rotos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio