Compartir
Publicidad
Publicidad

El blazer también puede ser informal

El blazer también puede ser informal
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y sino que se lo digan a las magas de esta prenda que hasta hace poco nos poníamos para vestir y que ahora se ha colado de improvisto en nuestros uniformes de calle sin estar fuera de lugar: el blazer o americana, también puede ser informal y no sirve exclusivamente como soporte de una traje sino que es el perfecto comodín para un look de diario (y no precisamente para ir a trabajar).

Diane Kruger, junto a Kate Moss y demás iconos del street style ha apostado siempre por incorporar prendas como esta a sus comjuntos más desenfadados, y salta a la vista que su look "aeroportuario" de hoy merece un diez en estilo: ¿se puede ir más mona con una falda tejana rota y una simple camiseta de algodón?

El blazer ajustado y tipo esmoquin le da el toque distinguido dentro de lo descuidado y es el mejor complemento para rematar un perfil trendy cien por cien.

A Alexa Chung le va más la onda oversized y consigue con su americana de de lino tres cuartos bordar un look preppy a base de falda con vuelo y manoletinas. Mucho más guapa y menos "tirada" de lo normal.

Y si bien de día los blazers pueden darle un aire subido a un estilismo de lo más callejero, pueden conseguir el efecto contrairo aliándose con prendas de noche o fiesta como vestidos o faldas de brillos. Al estilo Lauren Conrad. Que cotrarresta la intención festiva de sus lentejuelas con la franela marengo de su blazer de corte masculino y hechura amplia. Me encanta.

En Trendencias | Boyfriend blazer: la prenda it En Trendencias | Truco de estilo: mangas del blazer remangadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos