Compartir
Publicidad

El look de la Semana 15/20 de diciembre: Kate Moss

El look de la Semana 15/20 de diciembre: Kate Moss
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana previa a Navidad tuvimos varios looks memorables. No me dirán que el vestido lavanda de Paz Vega para la premiere de The Spirit en Los Ángeles no era una monada de lo más femenino y romántico. Finalmente es un Elie Saab y el diseñador nunca decepciona en este aspecto.

También me gustó mucho el estilo de Kirsten Bell con esos pantalones que no podría creer que tenían opción fuera de Broadway o de un show de magia. Y sin embargo lo tienen.

Hasta el Balmain de Kate Winslet entró en la competencia. Es precioso y lesienta muy bien a la inglesa. Pero definitivamente pese a todos los looks memorables, la ganadora de esta semana es indiscutiblemente Kate Moss con ese diseño de Chanel Resort 2009 que tantas miradas ha cautivado.

La modelo sabe muy bien llevar vestidos sencillos y elegantes para sus looks de noche y con este modelito no es sorpresa que la nombraran la Vogue Icon en un lugar tan remoto y hasta hace poco tan cerrado como China. Con lo que nos damos cuenta de que de verdad la Moss trasciende fronteras.

Las otras asistentes al evento buscaron un estilo más barroco por lo que Kate destacó de todas a todas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio