¿Pantalones de lentejuelas para esta Navidad? Sí, por Kristen Bell

¿Pantalones de lentejuelas para esta Navidad? Sí, por Kristen Bell
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kristen Bell es una de esas actrices que no hacen demasaido ruido, y menos mal. Formada en el teatro, ha ido ganando posiciones en la escalera de la fama gracias a esporádicas apariciones en series de televisión, llegando a lo más alto en la pequeña pantalla con su papel de Veronica Mars. Y aunque en el cine, no haya destacado, cada vez que pisa una alfombra roja, su estilismo es digno de mención.

No es ni la más trendestter, ni la más espectacular, pero siempre consigue dar que hablar. Su look en los Teen Choice Awards celebrados en agosto pasado, fue de los más acertados, tanto o más que aquellos que le siguieron, como este vestido firmado por Jil Sander que llevó a un estreno u este otro de Monique Lhuillier que se puso para una fiesta.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Esta vez, aprovechando una reunión pre-Globos de Oro, ha decidido no enseñar las piernas y ha cambiado lo que hasta el momento eran su especialidad: los minivestidos, por un buen par de pantalones de paillettes con cintura muy alta y marcada, y pata ancha, en color negro, que combina con una simple camiseta de algodón. Yo le doy mi beneplácito, ¿y vosotros?

Foto | zimbio

Comentarios cerrados
Inicio