Siete compras prácticas en lencería para tener todo bajo control con los escotes más complicados este verano
ecommerce

Siete compras prácticas en lencería para tener todo bajo control con los escotes más complicados este verano

Los escotes pronunciados al más puro estilo Kardashian, las espaldas infinitas o los tops con hombros al descubierto, son súper apetecibles cuando suben las temperaturas, especialmente si vamos a una boda o para estilismos de graduación, pero a veces, ocultar el sujetador en estos casos se hace complicado.

Las más prácticas pueden optar por no llevar nada, algo sin duda más cómodo, pero algunas no nos atrevemos a dar el paso y preferimos llevar todo bajo control con un sostén.

Afortunadamente podemos encontrar toda una variedad de opciones y modelos para todo tipo de escotes. En Amazon, por ejemplo, fichamos estas siete soluciones muy prácticos y discretas para lucir más de un outfit este verano.

Sujetador

Comenzamos con el ya clásico sujetador sin tirantes, diseñado para escotes con hombros descubiertos o aquellos tops con tirantes tan finos que no es posible ocultar el sostén.

Este modelo en concreto de la marca  Iris & Lilly  tiene un diseño con aros y detalles de encaje disponible en tres colores (aunque nosotros aportamos por el blanco). El precio incluye tirantes por si en algún momento nos apetece llevarlos y lo tenemos disponibles hasta la talla 100B desde 18,50 euros.

Iris & Lilly Sujetador sin Tirantes Mujer

Iris & Lilly Sujetador sin Tirantes Mujer

Body

Los vestidos con espaldas infinitas son siempre una opción ideal para una noche romántica o incluso para una boda de noche, pero no dan opción en casi ningún caso a llevar sostén, en estos casos un body puede ser una gran alternativa.

Este modelo en concreto, con espalda baja, cuenta con copas reforzadas con aros y tirantes de altura regulable para llevar bajo control todo en todo momento, adaptándose a la figura. Los tenemos en varios colores a elegir (hasta la talla 110) desde 26,45 euros.

Selene Body Giorgia Espalda Abierta 95B Tierra

Selene Body Giorgia Espalda Abierta 95B Tierra

Sujetador3

Un sujetador multiposición suele ser la solución más práctica a todos nuestros escotes, especialmente si son push up y cuentan con tirantes transparentes muy discretos.

Este modelo Vivisence es una opción bastante completa que cuenta además con aros para reforzar el ajuste. La desventaja de este tipo de opciones es que la silicona de los tirantes puede resultar algo incómoda en verano. En cualquier caso merece la pena probarlo, está disponible en tres colores desde 19,49 euros.

Vivisence Sujetador Push-Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035

Vivisence Sujetador Push-Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035

Sujetador4

Los sujetadores adhesivos son una solución más a los escotes pronunciados en la espalda, especialmente si son reutilizables y con un cierre en el centro como este, que eleva el pecho un poco más.

Eso sí, no parece una opción práctica para chicas con mucho pecho (como es mi caso), ya que este tipo de diseños cuentan con menos sujeción que los tradicionales y pueden resultar incómodos. En cualquier caso, este modelo Aibrou está disponible hasta la copa E y en cuatro colores a elegir desde 10,99 euros.

Aibrou Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Reutilizable Push Up con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos

Aibrou Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Reutilizable Push Up con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos

Sujetador5

Para las que necesitamos algo similar al anterior pero también más sujeción, este sujetador de marca de Amazon Iris&Lilly puede ser una buena opción. Cuenta con la estética de un sostén sin tirantes, aunque incluye unos transparentes (que se pueden retirar siempre que lo necesitemos).

Pero lo que hace más especial a este modelo, es la tira transparente en la parte trasera, que evidentemente puede notarse cuando llevamos la espalda al descubierto, pero que funciona genial con tejidos transparentes (como el plumeti o el encaje). Lo tenemos desde 13,87 euros.

Iris & Lilly Sujetador sin Tirantes Push-Up de Microfibra Mujer

Iris & Lilly Sujetador sin Tirantes Push-Up de Microfibra Mujer

Sujetador6

A caballo entre un sujetador tradicional sin tirantes y un bralette tenemos este modelo de Iris & Lilly que incluye también los tirantes a juego. Una vuelta de tuerca más cómoda al sujetador sin tirantes de siempre, gracias al grosor de la bandana de encaje bajo los aros.

Además, los tirantes son convertibles hasta en cinco posiciones distintas para poder sacarle partido con toda serie de escotes. Lo tenemos en varios colores a elegir desde 18,51 euros.

Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Tirantes

Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Tirantes

Sujetador7

Por último, otra propuesta de la firma de lencería de Amazon, Iris & Lilly, es este sujetador multiposición en tres colores básicos a elegir: negro, blanco y visón (para evitar transparencias innecesarias).

Un modelo con hasta 6 posiciones distintas que esconden los tirantes en función de nuestro escote y que podemos encontrar en una gran variedad de tallas que van desde la 85A a la 100C. El precio depende directamente del color y la talla que necesites desde 22,40 euros.

Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Push-up Mujer

Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Push-up Mujer

Más ofertas


Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime VideoPrime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos |  Imaxtree, Amazon

Temas
Inicio