El escote Bardot es el clásico más favorecedor de primavera: nueve compras de H&M que lo demuestran
Shopping

El escote Bardot es el clásico más favorecedor de primavera: nueve compras de H&M que lo demuestran

El escote Bardot es posiblemente uno de los más reconocibles de todos los tiempos, defendido no solo por la actriz que le dio nombre, también por iconos de moda o incluso miembros de la realeza como Letizia Ortiz. Su forma de dejar a la vista los hombros pero de una forma sutil y muy favorecedora, hacen que regrese temporada tras temporada a la primera línea de las tendencias.

Y es que este escote al que dio nombre la icónica actriz Brigitte Bardot queda ideal en todo tipo de prendas (desde camisetas a vestidos e incluso bañadores), además estiliza y realza el pecho de una forma elegante que no deja de ser súper sexy.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

Las posibilidades para incluir este clásico de la moda a nuestro vestuario son infinitas en esta época del año en la que empieza a apetecer enseñar algo de piel y prueba de ello son estas nueve prendas que encontramos en H&M:

Top

Top de manga corta en algodón con estampado de rayas, ideal para llevar con vaqueros, pantalones de pernera ancha o shorts y darle un toque sensual al estilo marinero tan apetecible cuando aprieta el calor por 7,99 euros.

Top de escote bardot de H&M

Top de escote bardot de H&M

Vestido

En un favorecedor color amarillo pastel con estampado de lavandas color lila, tenemos este vestido con escote de hombros descubiertos y de estilo cut-out en la espalda. Una opción fresquita y elegante para las tardes de verano por 29,99 euros.

Vestido cut-out con hombros descubiertos de H&M

Vestido cut-out con hombros descubiertos de H&M

Mono

Mono de lino en manga corta con estampado de rayas y escote Bardot. Una opción ideal que combina igual de bien con unas zapatillas blancas como con tus alpargatas favoritas por 39,99 euros.

Mono con estampado de rayas de H&M

Mono con estampado de rayas de H&M

Vestido2

Mini vestido fruncido en coral de algodón perfecto para cuándo suben las temperaturas. Un diseño fresco que podemos llevar con cuñas de esparto para darle un toque más dulce y que por supuesto, deja los hombros al descubierto por 29,99 euros.

Vestido fruncido de algodón de H&M

Vestido fruncido de algodón de H&M

Vestido3

Los vestidos suelen ser los más afines al escote Bardot, ya que los hace un poco más románticos, sexys y elegantes. Prueba de ello es este romántico vestido con pecho fruncido y mangas abullonadas que deja al descubierto los hombros para restar algo de dulzura y aportar sensualidad por 49,99 euros.

Vestido celeste con escote de H&M

Vestido celeste con escote de H&M

Blusa

Con estampado de cuadros Vichy tenemos este top con el escote icónico y manga larga que podemos llevar desde ya con nuestros vaqueros favoritos para aportar romanticismo a este básico. Además, si este estampado no te apetece, siempre puedes optar por el mismo top en color blanco. El precio de amos es de 19,99 euros.

Top hombro descubierto de H&M

Top hombro descubierto de H&M

Traje De Bano

Con este elegante y atemporal traje de baño en color negro es difícil no sentirse como una auténtica estrella de cine. Además, no tienes por qué limitar su uso a la piscina o la playa, puedes llevarlo con vaqueros y tu cinturón de hebilla XL preferido para darle otra vida por 24,99 euros.

Traje de baño escote Bardot de H&M

Traje de baño escote Bardot de H&M

Vestido4

Este mini-vestido en color negro con escote Bardot y volantes, también disponible en rojo, es perfecto para una noche de fiesta con amigas, una cena con tu crush o incluso un look de invitada de 10 (la clave estará en la elección de complementos). Su precio: 24,99 euros.

Vestido negro mini de H&M

Vestido negro mini de H&M

Vainilla

Este top de canalé en tres colores a elegir (negro, blanco o vainilla) es el clásico básico que nos sacará de más de un apuro ya que combina genial con faldas, pantalones o jeans de todo tipo por 9,99 euros.

Top de punto de canalé de H&M

Top de punto de canalé de H&M

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos |  @collagevintage, H&M

Temas
Comentarios cerrados
Inicio