Compartir
Publicidad

Nunca se tienen suficientes botines: 13 botines con puntera por menos de 100 euros

Nunca se tienen suficientes botines: 13 botines con puntera por menos de 100 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los botines son el calzado fetiche de muchas de nosotras para el otoño e invierno. La realidad es que nunca se tienen suficientes. Ya sean con tacón, planos, de piel, de estilo cowboy, con cordones, con adornos, estampados, de color blanco... el botín es el zapato que debes tener esta temporada, pero si tiene puntera mucho mejor. Los botines en punta son súper tendencia y encima estilizan visualmente las piernas. Seleccionamos algunos de los botines con punta más 'top' y que podrás llevar a todas horas.

Botines Punta Cowboy

Botines con punta de estilo cowboy en color negro con diseño trasero en relive de color plata. Apuesta por combinar este modelo con unos jeans campana en color negro. También están disponibles en marrón.

De Find en Amazon Moda, por 58 euros.

Botines Punta Rojos

Los zapatos con animal print están muy de moda esta temporada y son una excelente manera de añadir un toque salvaje a tus looks. Apuesta por unos botines en punta de cuero rojo con detalle de estampado de serpiente en el delantero y el talón. Llevan tacón fino alto y cremallera trasera. Unos botines con aires ochenteros que podrás combinar con prendas en color negro, por ejemplo.

De Find en Amazon, por 65 euros.

Botines Punta Bicolor

Botín plano de color negro con puntera en color crema en contraste. Están realizados en piel con cierre de cremallera lateral y tacón muy bajo de madera. Un modelo clásico (y muy cómodo) que podrás llevar para ir a la oficina.

De Uterqüe, por 99 euros.

Botines Sfera

Botines en punta con estampado de snake en color rosa y negro. Lleva tacón bajo y cremallera lateral. Conjunta estos botines con un outfit en color rosa o con tus vaqueros favoritos.

De Sfera, por 29,99 euros.

Botines Blancos

Los botines de color blanco arrasan este otoño en los mejores looks de street style. Apuesta por un botín de líneas puras con puntera alargada y tiradores en color negro. Un diseño ideal para poner un toque retro a tus estilismos.

De Find en Amazon desde 49 euros.

Botines Chelsea

Los botines de estilo Chelsea es un clásico que no debe faltar en tu armario. Se trata de un botín de cuero en color negro con puntera y acabado coco. Lleva un tacón midi para que vayas súper cómoda y goma al tono en el lateral.

De Find en Amazon desde 52,50 euros.

Botines Cuadros

Botín en punta con estampado de cuadros y tacón midi en color negro. Lleva cierre de cremallera y maxi anilla. El estampado de cuadros no solo invade la ropa esta temporada, sino también los complementos. Combínalos con un abrigo boyfriend en color gris.

De Zara, por 49,95 euros.

Botines Tachuelas

Para tus looks más rockeros botines en punta de color negro con detalle de tachuelas y cuatro hebillas en el delantero. Lleva tacón cuadrado bajo y cierre de cremallera. Llévalos con unos vaqueros ajustados y una chaqueta biker de cuero negro.

De Coolway en La Redoute, por 48,99 euros.

Botines En Punta Plata

Pon un toque retrofuturista y galáctico a tus estilismos con estos botines en punta en piel de color plata. Son estilo Chelsea con goma elástica en negro en los laterales y cremallera. Una de las ventajas de los tonos metalizados es que combinan con casi todos los colores.

De Vero Moda, por 98,99 euros.

Botines Tachuelas

Botines en punta en ante de color negro con adorno de tachuelas de varios tamaños y destalonados. Lleva cierre de tira al tobillo y tacón en bloque. Estos botines serán perfectos si quieres lucir un modelo diferente y súper original. Los puedes combinar con unos calcetines cortos para dar un aire más tendencia a tus looks.

De PrettyLittleThing en Asos, por 47,99 euros.

Botines Amarillos

Los colores vivos y neón se han convertido en los tonos preferidos de algunas celebrities. Si quieres lucir esta tendencia opta por añadir a tus outfits unos botines en color amarillo. Se trata de un modelo en punta, realizado en ante con tacón ancho y cremallera lateral. ¿Te atreves?

De River Island en Asos, por 62,99 euros.

Botines Negros

Estos botines son un comodín que merece la pena tener en nuestro armario. Es un modelo en punta de piel sintética en color negro y tacón alto. Tiene aplicaciones elásticas en los laterales y un diseño atemporal. Los podrás llevar para ir a trabajar, para salir de fiesta... Y al tener punta y tacón estilizarán muchísimo tu figura.

De Asos Design, por 53,99 euros.

Botines Calcetin

Botines en punta estilo calcetín en color verde botella. Están realizados en tejido elástico y punta de charol al tono. Además, lleva un tacón kitten geométrico. Este tipo de botines se acoplan perfectamente al pie y resultan sumamente atractivos con unos pantalones tobilleros o un vestido corto.

De Mango, por 39,99 euros.

Foto | Mango

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio