Bikinis y bañadores de talla grande rebajados: 14 modelos de Asos para lucir este verano en la playa

Bikinis y bañadores de talla grande rebajados:  14 modelos de Asos para lucir este verano en la playa
Sin comentarios

El verano ya está a aquí y los momentos de piscina, playa y sol no hacen más que multiplicarse. Hay muchas cosas que necesitamos en nuestra bolsa de viaje (y maletero): sillas de playa, igual algún refugio para no salir volando con el viento, un buen protector para no quemarnos, la toalla, algún pasatiempo...  Pero si hay algo imprescindible es sin duda un buen bikini o bañador.

Aunque ahora hay mucha mayor variedad de tallas en la mayoría de las tiendas y marcas, Asos sigue siendo un referente en tallas grandes, sobre todo en lo que a ropa de baño se refiere. Además al ser una tienda multimarca nos acerca firmas que de otra forma posiblemente no conoceríamos.

Bikinis

Conjunto bikini blanco

Conjunto Bikini Blanco Asos 2

Un bikini blanco es un must en cualquier armario (y maleta), sobre todo en ese momento en el que ya empezamos a coger color. Este con volantes en top y braguita te dará un toque romántico. Además el tiro alto es tendencia.

  • Top: 8,35 euros (antes 20,99 euros).
  • Braguita: tienes la de talle bajo por 5,35 euros (antes 17,99 euros) y la de tiro alto por 8,35 euros (antes 23,99 euros).

Conjunto bikini rosa

Conjunto De Bikini Rosa Asos 2

Los colores pastel siguen siendo tendencia este verano y con esta tonalidad de rosa destacarás tu moreno. ¿Lo mejor? Tiene dos tipos de braguita: una de tiro alto y otra normal, con lazada a la cintura para que puedas regularla a tu gusto.

Conjunto bikini cuadros vichy - New Curve

Conjunto De Bikini Cuadros Vichy Asos 2

El estampado Vichy sale de nuestros vestidos favoritos para colarse en nuestros conjunto de baño. Y para completar ese estilo romántico de los cuadros tenemos los volantes en los tirantes.

Conjunto bikini lila con textura

Bikini Morado Asos

Nunca viene mal un bikini con top bandeau para tomar el sol sin preocuparnos de marcas de tirantes y este lila evitará cualquier marca de moreno no deseada. Además su tejido de textura se adapta muy bien al cuerpo.

Conjunto de bikini estampado - Vero Moda

Bikini Estampado Vero Moda Asos 2

Una combinación de colores y estampado realmente originales para darle un poco de color a la playa.  La forma del top, con tirantes anchos, sin copas y con cuello hacen que sujete muy bien el pecho.

Conjunto de bikini animal print

Conjunto De Bikini Animal Print Asos

Aunque va perdiendo o ganando fuerza según el momento, el animal print sigue siendo un estampado de moda. Así que ¿por qué no incluirlo en nuestra maleta este verano?

Bañadores

Y si eres team bañador, esta es nuestra selección:

Bañador con aros verde con estampado floral - Peek & Beau Curve

Banador Verde Estampado Con Aros Asos 2

27,45 euros (antes 49,99 euros). Este bañador es, sin duda, de los que más sujetan gracias a los aros y a que se cierra en la parte posterior con un broche.

Bañador beis palabra de honor con diseño retorcido y acabado texturizado

Banador Beige Palabra De Honor Asos

26,55 euros (antes 37,99 euros). Un bañador con escote palabra de honor para evitar las marcas del sol en los hombros.

Bañador escotado con estampado de palmeras y detalle fruncido

Banador Estampado Palmeras Asos 2

32,25 euros (antes 37,99 euros). Si buscas algo más claro, en tonos pastel pero sin dejar de lado los estampados, este bañador puede ser tu solución. Tiene un escote pronunciado, eso sí, pero la espalda que nos deja vale completamente la pena.

Bañador con estampado de lunares

Banador Lunares Asos 2

17,45 euros (antes 34,99 euros). Una mezcla óptica entre lunares y animal print. Lo que más nos gusta de este bañador, además del escote en V pronunciado lo justo para mantener el pecho en sus sitio, es el contraste de color.

Bañador negro con bordes festoneados - Wolf & Whistle Curve

Banador Negro Asos 2

39,90 euros (antes 46,99 euros). Para salir de la rutina de los bañadores negros lisos ¿qué mejor que apostar por este bañador tan sexy? Combina los bordes festoneados del escote con tejido de malla en pecho y cintura.

Bañador negro con espalda baja y estampado floral  - Vero Moda Curve

Banador Flores Asos 2

38,20 euros (antes 44,99 euros). Para las amantes de los estampados florales este bañador será perfecto, con el escote justo para sujetar y lucir a la vez.

Bañador beis arrugado con escote cuadrado de ASOS DESIGN Curve

Banador Beige Escote Cuadrado Asos 2

24,70 euros (antes 32,99 euros). Este bañador con escote cuadrado favorece el pecho y la figura en general gracias a ese tejido texturizado, que se amolda a nuestro cuerpo.

Bañador a cuadros vichy rojos con abertura y volantes - Peek & Beau

Banador Cuadros Vichy Rojo Asos 2

13,10 euros (antes 46,99 euros). Una forma diferente de llevar los cuadros Vichy: en color rojo, con volantes y abertura frontal. Una mezcla entre bikini y trikini con la que arriesgar este verano.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @ashleygraham

Fotos | Asos

Temas
Inicio