Levi's lanza una colección Plus Size hasta la talla 58 con todas sus prendas vaqueras más icónicas
Marcas

Levi's lanza una colección Plus Size hasta la talla 58 con todas sus prendas vaqueras más icónicas

Cada vez son más las marcas que crean colecciones curvy y por tanto prendas de tallas para todas, incluidas las grandes. Una apuesta perfecta para que todas las mujeres, indiferentemente de nuestro cuerpo, podamos ir a la moda con las prendas de tendencia y con clásicos de siempre como el tejido denim.

Levi S Plus Size Marisa Jara Fotografa Laia Benavides 3

Y precisamente Levi's, una de nuestras marcas de prendas vaqueras preferidas, nos ha sorprendido con un colección Plus Size. Este año la marca da un paso más en su carrera por la inclusividad, completando su variedad de colecciones con esta apuesta tan especial.

Levi S Plus Size Marisa Jara Fotografa Laia Benavides 9

Y para presentar la colección, Marisa Jara ha sido la escogida como protagonista de esta campaña. La modelo sevillana es la embajadora en España de esta colección que incluye siluetas clásicas de Levi’s en un amplio rango de tallas que abarcan desde la 42 hasta la 58.

Levi S Plus Size Marisa Jara Fotografa Laia Benavides 8

La colección adopta la tecnología stretch en su tejido, capaz de ajustarse a un gran abanico de figuras y tallas, y así mantiene la apariencia denim auténtica y en línea a las últimas tendencias. Y se vende en El Corte Inglés y en tiendas de la marca.

Levi S Plus Size Marisa Jara Fotografa Laia Benavides 12

Podemos encontrar una gran variedad de prendas vaqueras como cazadoras, sus clásicas camisetas de algodón, blusas y tops de temporada, shorts, pantalones de siluetas clásicas como el Levi’s 501 crop o el Levi’s Super Skinny en diferentes lavados, los  iconos de la marca como el jean 501, la Trucker Jacket o la Western Shirt. También se añaden a la colección otros conocidos fits de la marca como el Ribcage jean o la plataforma 700 Series de jeans ultra cómodos.

Levi S Plus Size Marisa Jara Fotografa Laia Benavides 6

Una línea que viene a completar el rango de productos inclusivos que El Corte Inglés ya ofrece de la mano de Levi’s como don Big & Tall men, Shaping y ahora Plus Size.

Levi S Plus Size Marisa Jara Fotografa Laia Benavides 5
Levi S Plus Size Marisa Jara Fotografa Laia Benavides 10
Levi S Plus Size Marisa Jara Fotografa Laia Benavides 1

Fotos | Levi's

Temas
Inicio